Master UAB o UB?

silverjohn

Hola! soy estudiante de biologia de ultimo año y el año que viene he pensado hacer un master. Resulta que en Barcelona estan unos masteres que me interesan, siendo algunos de la UB y otra de la UAB. Mi pregunta es, cual es "mejor", o que pros y contra tienen cada uno
la UAB me han dicho que se tiene que cojer una autobus, sale muy caro?
para terminar, me gustaria hacer un doctorado, con lo cual tendria mucho peso la posibilidad que ofrecieran en cada una de poder hacerlo, nose veis que sea mas facil en alguna?
Muchas gracias!

P.D: los masteres son estos

UAB
Biotecnologia avanzada
Genetica avanzada
Bioquimica, biologia molecular y biomedicina

UB
Genetica y genomica

gcb

He estudiado bioquímica en la UAB i este año también tengo pensado hacer el máster. Por tema doctorado tienes que tener al nota muy alta (media de 2 o más), si no es así lo tendrás muy difícil.

De estos que has dicho solo conozco el de biotec avanzada i bioquímica,bio mol... El de bioquímica tengo amigos que lo han hecho y hay varios contra: no aprendes mucho nuevo, es un repaso de toda la carrera (en el caso de bioquímica, no se si será así en biología), pegas todos los días una de viajes.. de la UAB clases a los hospitales donde haces prácticas en Barcelona y al revés.
Ya por los otros máster envía mails a los coordinadores. Yo por aquí tengo algún papel con información pero nada que no puedas encontrar por la web.

La UB la ventaja es que está en el centro de Barcelona asi que si vives ahi con metro ya llegas, en cambio para la UAB tienes que cojer ferrocarriles ya y tardas unos 45 min desde Barcelona, aunque depende de en que zona vivas tardaras incluso más para ir a la UB con metro.

1 respuesta
silverjohn

#2 muchas gracias!
otra cosa, los precios del autobus de la UAB como son? y el metro a la UB? (mas o menos)
y en la UAB que es la tuya, (o UB si es k sabes) suelen cojer estudiantes en laboratorios en calidad de alumno interno?