Masters en la UAB

Mikaki

Buenas,

El caso es que el año que viene echaré la presincripción para la UAB, en un Máster sobre Políticas Sociales, Bienestar y Trabajo, y quería saber si existe alguien por aquí que lo haya cursado, o conocidos y me puedan ofrecer comentarios sobre el master, salidas profesionales, dificultad, etc... etc... y en general el sistema de esa Universidad dado que soy de fuera de Barcelona.

Gracias,

Saluditos!

K

No lo hagas en la UAB, por lo que me han explicado y he ido es de bajo nivel y lleno de perroflautas. La gente que va es para pasarse la buena vida.

2 respuestas
pike_97

#2 Si la UAB te parece de bajo nivel o vas a una privada o no has visto muchas universidades.

1 respuesta
Mikaki

#2 ¿Y más o menos sabes el precio del master? Por otro lado, lo de los perroflautas da igual, soy sociable, jajaja, voy a lo estrictamente académico. Por otro lado, ¿las clases son en catalán? xD

#3 Si tienes idea sobre la UAB, en términos generales, me vale :3

1 respuesta
pike_97

#4 Ahora mismo estoy cursando primero de una carrera que no tiene nada que ver con la tuya, Traducción.
No sé que decirte, en mi opinión es muy buena universidad en general. El ambiente está muy bien más que nada porque está en medio del monte, a 20 km. de Barcelona, y parece más un campus de esos que salen en las películas americanas, vamos, que está de lujo. El nivel también está muy bien, según que carreras tienen mucho prestigio y la gran mayoría de profesores que tengo y de los que he oído hablar son muy capaces. Lo de los "perroflautas" lo dirá el amigo más que nada porque en según que facultades hay mucho movimiento sindical, y a veces hacen mucho ruido, pero no es algo que debería molestarte demasiado.

En cuanto al catalán, la mayoría de asignaturas suelen tener grupos tanto en catalán como en castellano, y tienes la oportunidad de hacer los exámenes en cualquier idioma (esto es la teoría, luego puedes tener muy mala suerte y que el profesor sea un capullo, a mí por suerte no me ha pasado). También ofrecen cursos de catalán para los que vienen de fuera.

Del máster que te interesa tengo 0 idea, pero si quieres hacer alguna pregunta más general, házmela sin miedo.

1 1 respuesta
Mikaki

#5 La conexión de la Universidad con la capital es buena, ¿no? Aunque es lo que menos me importa, por otro lado, ¿sabrías decirme aproximadamente cuánto va saliendo un master? Sé que depende de qué master, blablablalba, pero aproximado.

Muchísimas Gracias, a medida que vaya surgiéndome más dudas te las voy diciendo, gracias de verdad :D

1 respuesta
pike_97

#6 La conexión con la capital es ideal. Justo en el centro del campus hay una estación de ferros que en 40 minutos te deja en Plaza Catalunya (el centro de Barcelona). También hay servicio de buses interno gratuito, renfe...

Lo del precio del máster si que no tengo ni idea, a ver si se pasa por aquí alguien que haya cursado uno.

Usuarios habituales