Masters Informática

R3DKNIF3

Hola!

Una vez finalizada la carrera, me gustaría mejorar mi vida laboral y mi sueldo por supuesto, actualmente me encuentro cobrando unos 1000€ haciendo cosas que realmente ni fu ni fa.

Abro este post para que los que habéis cursado algún master deis vuestras opiniones de si han surtido efecto y han mejorado notablemente vuestra vida, ayudando de esta manera a los indecisos como yo que seguro que hay muchos.

Yo me estaba decantando por un master en SAP, lo que no se de todos los que se ofertan (aparte de ser carísimos) cual es el que mejor salida tiene en la actualidad.

http://www.salleurl.edu/portal/masters/masters-sap-abap-barcelona/Controller?mvchandler=portals&action=dispatch&file=MABAP.pdf&pAction=retrieve-file&idPortlet=321332&idPortal=portal1&idSection=321316&jsfInit=null

Alguien ha cursado alguno de estos para darme su opinión?

Saludos!

B

Tal como está la cosa en España, con master no cobrarás más e incluso en algunos puestos te rechazarán sin entrevista(piensan que pedirás demasiado). Solo te será útil en las empresas que estén dispuestas en invertir en sus empleados como multinacionales.

Si eres desarrollador SAP y cobras 1000 euros muy mal lo estás haciendo...

1 1 respuesta
R3DKNIF3

#2
no soy desarrollador SAP, me estoy planteando meterme en el mundo de SAP con un master.

Actualmente soy consultor Siebel junior, con pocos meses de experiencia.

r2d2rigo

#1 los masters son el timo de la estampita, bastante has alargado ya tu entrada en el mundo laboral acabando la carrera. Ponte a ganar experiencia y engordar CV que te va a valer mil veces mas que un papelajo firmado por random universidad.

R3DKNIF3

no creo que un master sea un timo, lo veo como una manera de abrirte puertas y destacar sobre los demas.

También pretendo especializarme en un sector y progresar en el, pero el mundo de la informática es taaaaaan amplio que aún no se por cual decantarme, y la retibución económica clarisimamente es la que más me llama.

Por eso he abierto este post, para que la gente que ha cursado un master explique sus experiencias y ver si realmente vale la pena.

1 respuesta
Hobbes

#5 El master de SAP que hay en Málaga dicen que está bien. Un master realmente no es tirar el dinero si lo que haces no es exactamente lo mismo de la carrera.

Otro tipo de masters que puedes mirar siendo informático y que te pueden impulsar son algunos de económicas o de marketing, por la razón de que te dan conocimientos para dirigir a más personal.

T

Los CCNA de cisco.

Elinombrable

Yo he hecho un máster de SAP y me he certificado en uno de sus módulos (el examen venía incluído en el máster) y he encontrado trabajo en 1 mes, eso si, me he mudado a Madrid que es donde hay más oferta. La verdad que de momento estoy muy contento y me alegro de haberme decantado por esa opción pero reconozco que he tenido suerte, no es algo asegurado... hace años salías del máster y ya estabas colocado y hoy hay que buscarse un poco más la vida. Lo malo del mundo de SAP es empezar... una vez eres consultor con 2-3 años de experiencia tienes muchas ofertas disponibles (sobretodo en ciertos módulos) eso si, necesitas tener movilidad geográfica ya que son trabajos que tan pronto salen en italia como en sudamérica.

Espero haberte sido de ayuda.

Usuarios habituales