Masters Informática

punkiriko

Hola amigos de internet!

Me ayudáis a escoger qué sigo estudiando?

Hace casi 6 meses completé mi fp superior de administración de sistemas y mi titulación CCNA y ahora me pregunto... y ahora qué?

Estoy trabajando en Londres y ahorrando todo lo que puedo para en septiembre volver y cursar algún master que me interese.

De momento, con la titulación CCNA, puedo continuar con el CNNP (rotura de ojete según leo el temario, y no se si me apetece realmente). O el master de seguridad de redes de cisco, que me apetece bastante más.

Como veis, me interesa el networking, la seguridad de redes... Tampoco me importaría meterme a otros campos si la titulación es buena y augura un buen futuro, como está pasando quizás con la programación para móviles.

También me han comentado de las certificaciones de microsoft, pero de estas se poco.

Ahora, qué recomendáis ? Experiencias personales ? Conocéis centros que impartan estos cursos en Madrid ?

Aclaro que la ingeniería se me va de las manos, ya que no podría pagarla y no dispongo de ayuda familiar o del estado.

Gracias de antemano... a ver si consigo aclararme!

PDA: jo, lo que realmente estoy buscando es un cuadrito con TOOODAS las opciones disponibles y el temario, horas, titulacion y precio de cada una... lo malo es que no estoy en madrid y no puedo acudir a mi antiguo centro para pedir orientación.

Fyn4r

Sobre microsoft, esto es lo más parecido que tengo a un cuadrito xD (y faltan mil cosas)

B

Para hacer un MASTER necesitas tener título universitario, lo que indicas son certificaciones independientemente de que te lo pongan como master. En España se pasan por el forro de los cojones las certificaciones(experiencia propia).

1 1 respuesta
lexs

Metete en la universidad

1 respuesta
_Akiles_

Certificaciones tienes para aburrir, MCITP, LPI, Red Hat, Vmware, Juniper y de Cisco puedes tirarte años y años porque hay un monton.

http://www.cisco.com/web/learning/le3/learning_career_certifications_and_learning_paths_home.html

Yo segui tu mismo camino, Superior ASI, CCNA, y ahora estoy cursando el Security, que dura mes y medio y es un curso subvencionado.

1 respuesta
B1x1t0

Me he perdido... de FP a master? O.o

MadrizKings

tengo ccna y cuando termine superior este año, tambén seguiré estudiando cisco ya que da muchas salidas la verdad.

W

Yo me orientaría hacia el mundo de los juegos. Creo que en mallorca hay un master sobre videojuegos.

GL

punkiriko

Joder, algunos sois unos desgraciados la verdad, os podríais morir.

Máster, titulaciones, certificaciones... lo siento por usar un término incorrecto.

#3 Ok ok, no son másters entonces. Me podrías contar un poco tu experiencia ? Realmente me serviría. Qué certificaciones tienes o qué te has encontrado? Gracias.

#4 lo dices por joder o ni si quiera te has leído lo que he escrito ?

#5 Curso subvencionado? Cuéntame más!

1 respuesta
_Akiles_

Aqui en Galicia lo da la Academia Postal, pero el aviso me vino de inem, tambien dan el CCNA con el plan avanza.

B

#9 Yo tengo una certificación CCNA, de ZEND PHP y de DEVELOPER de MICROSOFT y no me han ayudado en nada a la hora de encontrar trabajo. Son certificados que se tienen en cuenta fuera como londres pero en España nadita.

Usuarios habituales