mates aplicadas 2

matteopmn

yo estoy ahora en 1o de bac x humanidades y bien
Quiero coger mates aplicadas 2 para la carrera que quiero. En 1o no hice mates y quería saber si mates aplicadas 2 es imposible o solo hay que currarselo

Dr_Manhattan

Nada es imposible, mucho menos en bachiller, pero sí, tendrás que currártelo, si eres una persona que procrastina y tal lo vas a llevar mal

PrinceValium

Son imposibles. Ríndete y evadete en azeroth.

1 1 respuesta
TitoPhil

Puedes hacer más money con el drill piénsalo

WaRdIx

#3 eso hize yo y me ha ido de puta madre hasta ahora.

2
Eyacua

A ver, te vas a spoiler el final de la 1 pero bueno, tampoco pasa nada.

3
Ronjoujoujou

No es bien si no tienes mates aprobadas. Te has pasado a segundo con las troncales pendiente.

Te daría un aplauso, pero ya te lo dará tu mama en la cara.

sTaTiK

Eso pasa porque las mates oprimen, mates con perspectiva de género ya!!!!!!!
INSERTAR MEME DE LOS SIMPSON

anythere

Nose realmente que estás preguntando. Creo que preguntas si es posible aprobar mates en 2° si no la cogiste en 1°? Pues supongo que si.

Digo yo, que esa respuesta sola tienes tu, no? Tu sabes si eres constante, si te ves capaz, etc...nose que esperas que te digan unas personas que no saben nada de tu puta vida.

Overwatch

Estás haciendo el bachillerato más sencillo... además ahora que aprueban a todo el mundo.
No vas a tener problemas.

sergioRG

Pues dependerá del temario y lo interconectadas que estén mates 1 y mates 2, que en algunos sitios llaman mates1 a álgebra lineal y mates2 a cálculo y a pesar del nombre son asignaturas bastante disjuntas.

Si una es una continuación directa de la otra pues no creo que sea imposible pero más te vale ponerte las pilas e intentar hacer por tu cuenta la otra asignatura en verano o algo.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • anythere
  • Ronjoujoujou
  • Eyacua
  • TitoPhil
  • PrinceValium
  • matteopmn