Matrícula o reseva grado medio

lance10

.

_Rpv

Estas en lista de espera, en cuanto haya hueco te llaman.
Pero tampoco he visto a gente entrar cuando el curso ya ha empezado, aunque se hayan ido 20 personas el primer mes. (FP de ASMR).
Así que ve buscandote otra cosa que hacer.

lance10

La verdad es que esta jodido si

Kecoloco

En mi caso, estudiando tanto medio como superior, las adjudicaciones están hasta octubre o así y sí que he visto a bastante gente entrar con el curso bien empezado. Vamos, que las primeras semanas no se hace nada por ese motivo. Y deberías llevar todas las gestiones vía telemática, al centro solo irías por tema matrícula.

1 respuesta
Kairoon

Cada centro lleva su organización. Lláma por teléfono para que te informen y contesten a todas tus preguntas.

1 respuesta
lance10

#4 si gracias por responder una pregunta siendo el 5 en la lista de espera ves posibilidades de entrar? O me voy a otra opción porque viendo el tema hay 5 personas por delante de mí y creo q solo hay 20 plazas

lance10

#5 he ido a preguntar y me han dicho básicamente que no hay que hacer nada una vez que has hechado la solicitud la primera y la segunda adjudicación no hay que hacer nada solo matricularte si te admiten y si no esperar hasta septiembre

1 respuesta
covaga

#7 conoces el centro?? si te ven insistente puede que te den la plaza, mucha gente abandona el curso en la primera semana

1 1 respuesta
lance10

#8 si he ido ya al centro 5 o 6 veces y la secretaria me tomo por pesado 😂

varuuco

Si no pillas plaza en septiembre, te tienes que esperar a la fase de resultas.

1 respuesta
lance10

#10 en septiembre puedo volver a hechar otra matrícula, eligiendo otro grado? O debería esperar a las próximas adjudicaciones?

1 respuesta
B

#11 espera a las siguiente adjudicaciones y si te ves q no entras coge otros grados en septiembre.

1 respuesta
lance10

#12 si eso es mejor opción, gracias

1 respuesta
B

#13 Que grado has echado? si es informatica suele tener mucha demanda por lo que suele ser mas jodido entrar

1 respuesta
lance10

#14 he hechado en electricidad y electrónica

1 respuesta
B

#15 si estas el 5 seguramente entres igual otra opción bastante buena es teleco q se da algo de electricidad y es bastante completo el grado.

1 respuesta
lance10

#16 lo tendré en cuenta si no me admiten

Usuarios habituales

  • lance10
  • Benito_
  • varuuco
  • covaga
  • Kairoon
  • Kecoloco
  • _Rpv