¿Matricula de segundo en ciclo superior en Andalucia online?

J

Hola buenas, hice el ciclo formativo de desarrollo web y quería meterme al segundo curso del multiplataforma, el primer curso me lo convalidan porque son las mismas asignaturas.Pero no encuentro por internet la manera de matricularme en segundo del ciclo de multiplatarforma en Andalucia.

¿Alguien sabe si es posible matricularse en segundo de manera online?
Si alguien sabe como, agradecería que me pasara el link porque me estoy volviendo loco buscándolo y no lo encuentro.

Gracias.

kaizen07

En Andalucía se supone que va por la secretaría virtual. Puedes hacerlo online o rellenar la solicitud, imprimirla y llevarla al centro de tu primera opción.

EuReKa

Cualquier trámite lo haces por la secretaría virtual https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

ChanoSoG

para las enseñanzas a distancia el plazo de solicitud de plaza, previo a la matriculación era del 10 al 25 de Junio

edit: lo que he puesto es en Andalucía! de otras regiones no puedo decirte nada, como bien han dicho, nosotros lo gestionamos por la secretaria virtual de la junta. INFIERNO ONLINE XD

soy lerder y la parte de EN ANDALUCIA me la paso por el furret xD

2LL

Con la clave ICat o con Certificado digital, puedes realizar cualquier matrícula sin tener que ir al instituto.

Usuarios habituales