Matrícula UCM

bjtorres

Hoy he ido a efectuar el pago de la matrícula en el banco y me he encontrado que estoy fuera de plazo ya que según el papel el plazo finalizo el 7 de agosto mientras que en ucmnet en la gestión de los pagos indicaba que finaliza el 13 de agosto, por lo que no me dado cuenta hasta hoy hasta que no lo he impreso.

Ante esta cagada pregunto si alguien más le ha sucedido que se haya quedado fuera de plazo y que ha tenido que hacer ya que la universidad esta cerrada del 10 al 30 y no sé donde preguntar para ver en que situación estoy o que debo hacer. :f5:

allmy

#1 Hazlo y si no, ya te lo devolverán.

B

#1 Quéjate en la Universidad, al responsable de tu grado o al mismísimo rector. A mí me pasó algo parecido con los plazos, es de traca.

Kalgator

Ni idea, pero por si las moscas yo iria al banco y pediria un justificante o algo para indicar que el dia 10 fuiste (dentro del plazo que ponia la universidad), y cuando abriesen la uni ir alli y explicarles el problema (con tu justificante)

lidiota

haz lo que te dicen, mi ex pituti tenía los mismos problemas y no le pasó nunca nada

Soulscx

no pasa nada, de hecho sé de gente que nunca pago los recibos a sus fechas, luego en mayo o por ahí hacen un ultimatum a los q no pagan para no cancelarles la matrícula, si los pagas no pasa nada.

bjtorres

Al final despues de preguntar en todos lados he podido solucionar el problema hoy a través de gestión de recibos--> pago viapago el cual te permite pagar con tarjeta.

1 respuesta
thunder_89

#7 Como consejo, ignora vilmente todas las facturas de la UCM. Yo acababa pagando todos los años cuando me amenazaban con cortar el acceso al campus virtual xD

Usuarios habituales