Matricula universidad

D

Hola, he echado la matricula para la universidad de Sevilla. He puesto los recibos domiciliados pero en el banco no se han cobrado nada. ¿Como puedo saber si estoy matriculado?.

anagcorpas

#1 Deberías tener tu correo ya para la universidad y en tu expediente salir que estás matriculado. Si te quieres asegurar llama a la US. Por cierto, ¿cuál vas a hacer? Yo estoy en la UPO.

1
Cristinaty

Yo también estoy en la US y tampoco se han cobrado todavía la apertura de expediente (la hice en julio) y hace poco me llamaron para llevar papeles que me faltaban, así que me supongo que todavía están comprobando cosas, ya sabes, la lentitud de los trámites administrativos...

1
Norhana

Si es la primera vez que lo domicilias probablemente necesites entregar el SEPA. Viene a ser algo como un permiso para que la universidad pueda domiciliar los pagos al banco, y sin ello entregado no te van a cobrar nada porque no está autorizado el pago. Revisa bien si lo tienes que entregar.

2 1 respuesta
Trance_Girl

#1 Normalmente tardan en cobrar la matricula unos días. También dependiendo de si lo has puesto fraccionado o no. No se cobra instantáneamente, comprueba las fechas de emisión y vencimiento en el papel. Y como dice #4 tienes que entregar el documento SEPA

Usuarios habituales