Matricula Universidad Autónoma de Madrid

K

Hola a todos, estoy haciendo la matricula en la universidad autonoma de madrid y me es algo complicado, quería saber si alguno de vosotros está en la misma situación que yo...

Me han enviado una contraseña con la cual puedo hacer la matricula por internet...
pero una vez pongo mis datos y pincho en matricula me da un "ERROR GRAVE"
(No se puede realizar la matricula porque su cita previa no corresponde con su fecha / hora actual.) y solo me sale la opción de salir...

Otra cosa, llamo todo el rato y me sale comunicando de toda la gente que está llamando estos dias...
Y soy de Tenerife, por lo que en caso de tener que hacerlo presencialmente tendria que coger un avión.

No me entero de nada... Por favor, alguien me puede ayudar? Muchisimas Gracias de verdad...

Gantz

tu no eras el de la otra vez de las mayusculas?

melonz

En la web de la UAM tienes las fechas en las que hacer la matrícula por facultad. Solo podrás hacerla en los días indicados y deberías ponerte en contacto con la secretaría para ver si tienes que presentar algo.

K

Tengo que hacerla online.... ese es el problema.. :S :S

estoy muerto de miedo.. :S

K

POR FAVOR; ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

cl0ud

Que día se supone que tenías que hacer tu matrícula, hoy? Si es hoy, envía un correo y olvídate de llamar porque a las 2 cierran.

Si es otro día, pues espérate a ese otro día xd

Caralim0n

Vamos a hacer un ejercicion de comprension lectora, vale chavales, todos atentos, que no se me despiste nadie:

"No se puede realizar la matricula porque su cita previa no corresponde con su fecha / hora actual." y solo me sale la opción de salir..."

¿Que significa lo que esta en negrita? Muy bien contestado, como no es la fecha u hora que te han asignado para hacer la matricula no la puedes hacer.

¿Porque motivo? Pues o porque todavia no ha llegado el dia, o porque se te ha pasado el dia.

Vas a entrar a la universida y no comprendes esta frase "No se puede realizar la matricula porque su cita previa no corresponde con su fecha / hora actual"....

EDITO con una contestacion no desagradable:

Si te han asignado el dia de hoy, a partir de la hora indicada podras hacer la matricula, no tardes demasiado en hacerla porque hay un limite de tiempo, como 15 minutos. Si la intentas hacer antes de la hora indicada por la UAM, no te dejara hacerla.

M

Tengo entendido que es mañana, asi que supongo que hasta mañana no puedes hacerla

#7 xDDD Pues eso xD

mTh

#7

Lo del límite de tiempo es nuevo!!! Cada vez es mejor xDDD.

Bienvenido al maravilloso mundo de Sigma, y de las herramientas de administración informática de la autonoma, encontrarás un maravilloso mundo en el que los time-out siempre vienen en el mejor momento y en los que matricularse de cualquier cosa es una aventura excitante que nunca olvidarás!!!.

El día que conozca al informático que las programo le voy a cantar las cuarenta......

Caralim0n

#9 Si xDD. La matricula de 3 y 4 era fantastica. QUe sudores frios cuando metias el codigo de la asignatura y veias que no quedaban plazas para esa asigantura, y tenias que matricularte en otro grupo que te descuadraba horarios xDDDDDDD. La gente llorando, noOOOO, he tenido que matricularme en Macro Internacional con "profesor X" porque con "Y" no habia plazas xDDDDD.

CONSEJO: Yo me llevaba, varios "matriculas" preparadas para hacer por si me fallaba algun grupo de riesgo (asignatura dificil, pero que si te matriculas con el profesor "Y" la asignatura se convertia en "maria" u optativas mamadas, donde todos aprueban).

CONSEJO2: LLeva los codigos de las asignaturas que te quieres matricular bien claritos,ahorraras tiempo si no las tienes que buscar. Algo muy valioso, cuando quieres matricularte en asignaturas optativas faciles, las cuales duran menos que un phosquito en la puerta de un colegio.

Me conozco bien la gestion administrativa de la UAM poque estuve dos años de becario trabajando en la facultad de CC Economicas...

L

Bueno, enhorabuena, accederas a ese gran mundo lleno de escoria social anti trabajadora e ignorante que es la universidad en breve.

K

Buag encima esta pal quinto coño... no llega en metro QUE MIERDA!
Voy a echar de menos mi coche! :S

GUARRIOR

La matrícula online para la Universidad de Granada utiliza como usuario tu DNI y como clave de acceso la que te asignaron en la preinscripción.
Alomejor el sistema de matriculación en Madrid es parecido, yo te lo digo por si te sirve de algo...

suerte.

K

Ya está hecha, muchisimas gracias a todos...

AHora, vosotros creeis que si en madrid en la complutense la nota de magisterio en ed. primaria fue un 7.280 y yo tengo un 7.125 ... haya gente que no se matricule y me llamen a mi? Aunque yo ya haya hecho la matricula en la autonoma? Gracias...

Usuarios habituales

  • kaNm
  • LtDuranGO
  • Caralim0n
  • Mymusic
  • cl0ud
  • melonz
  • Gantz