¿Matricularme en TAFAD?

stolidtito

Buenas, primer de todo, haré un breve resumen de los últimos años de mi vida para poneros en situación.

Tengo 21 años y estudio 3º de ADE. Durante mi adolescencia, y hasta los 19 años, he sido gordo por comer basura y odiar el deporte, pero hace 2 años me cambió el chip completamente y decidí dar un cambio en mi vida y comenzar a hacer ejercicio, interesarme por la nutrición y estudios sobre deporte, hasta que que se ha convertido en mi hobbie.

Nunca me agradó estudiar ADE, fue una decisión precipitada ya que era lo único que podía hacer en mi ciudad con mi nota y por eso me metí. Decir que la carrera la llevo a rastras porque son muchas las asignaturas en las que pierdo totalmente el interés y me cuesta ponerme, por ello, antes de seguir gastando más dinero y trabajar en algo que no me gusta, ni me veo trabajando en ello prefiero cambiar.

Como el deporte ocupa una parte tan importante en mi vida, ha empezado a rular en mi cabeza la idea de hacer algo relacionado con ello. Mi primera opción era meterme en CAFAD (conocido cmo INEF), pero viendo la nota de corte pues simplemente no me llega con la mía de selectividad, así que indagando vi que si haces el cliclo superior de TAFAD luego puedes meterte directamente en esta carrera, además de otras como fisioterapia y nutrición.

Así que por eso escribo aquí, para conocer algo más sobre este ciclo, si alguien lo ha hecho o está haciendo y si está bien y tal. Tengo pensado en hacerlo en Pontevedra, así que si alguien es de la zona pues también me gustaría saber su opinión.

Gracias por leer, se os quiere xD

10 meses después
D

Es buena opción. Los requisitos de acceso los puedes ver en el siguiente enlace: http://www.tafadycursos.com/load/tafad/informacion/acceso_tafad/137-1-0-905

Usuarios habituales