Matricularse en bachiller

Tencru

Hola, espero k m podais ayudar, tengo un problema me kiero matricular en un bachillerato en gran canaria pero no se si nesecitaria llevar algun documento de mi anterior bachiller....

Os explico mejor, yo ya hice 2º Bach pero m kedaron 3 y no se si podre recuperarlas todas cm muxo una, entonces teng la intncion de matricularme en un bachiller de Gran Canaria para ir de oyente solo a las asignaturas que m kedaron.... me podrias ayudar? toda opinion es valida.

Sabeis si por ejemplo me kedara sin plaza o algo, podria etar el año sin acer na y al siguiente matricularme cm oyente¿?

p1ns

¿Como mucho 8 horas a las semana de las 3 asignaturas y sólo piensas aprobar 1?. ROFL.

Chocapico

#2 Supongo que el chaval se refiere a aprobar ahora en septiembre, porque aprobar una en todo el curso seria demasiado hardcore xD

No se si te servira de ayuda, pero el año pasado, iba a mi clase una chica que habia suspendido 2. Se matriculoŽ en 2º de bachiller y en el sobre puso que le habian quedado 2, sin embargo habloŽ con los profesores para ver si podia estar de oyente en las clases de las asignaturas que no tenia que recuperar, porque asi le servia para repasar para selectividad y tal

Un saludo!

p1ns

En mi clase que recuerde había un par de oyentes también y uno que sólo iba a las que le quedaban. Me imagino que si se lo pides amablemente no tendrán problema en dejarte ir a todas las clases.

B

En Bachiller puedes aprobar 3 asignaturas en Septiembre, el problema es que hemos sido (me incluyo) y la gente es bastante vaga, y eso de estudiar para septiembre...después d la playita...jode xD

poloisland

habia leido masturbarse en bachiller :(

ch3ris

no lo he entendido muy bien pero no crees que es mejor estudiar ahora y aprobar las 3 que te quedan para terminar el bachiller sin mas?

seRio

ir de oyente a las asignaturas que te quedaron??

de oyente se va a las demás asignaturas, a las que te quedaron tienes que currar igual que los demás

afketo

si suspendes tienes que ir a clase como si fueras de normal, no puedes ir de oyente a las clases suspensas..

-marcOs-

#9 pues hay centros de aqui del pais vasco que si te dejan

B

#10 pero como te van a dejar ir de oyente a las que has suspendido? Luego te aprueban solo por ir a clase o que?

morfen69

El año pasado tenía uno que sólo iba a clase para las dos que le quedaron y como no queria hacer selectividad no venía a ninguna de oyente. Pero te recomiendo que apruebes las 3 que tienes porque sino te jodes un año de tu vida por tocarte los huevos 3 semanas mas en vacaciones.

Brees

si no entras este año con que pongas la oreja al lado de la puerta sera suficiente, no te preocupes

Usuarios habituales