Me costará pillar curro de lo que acabo de estudiar (FP) con 29 años?

J

Este año termino un FP Superior de robótica y tendré 29 años para entonces. La experiencia laboral que tengo no tiene nada que ver con este sector y además es de baja cualificación.

Creéis que me costará mucho pillar curro con mi edad?

B

Llevo 3 años haciendo entrevistas de personal y antes contrato a alguien de 30 que de 20.

Prefiero gente que venga con las ostias dadas a que se la den conmigo. Eso sí, si te preguntan en la entrevista tú di que eres soltero o bien que ya tienes 2 hijos y no quieres más, porque es la edad de empezar a tenerlos xD

Jupiterr

Prepárate para sentirte inferior simple y llanamente por tener un FP y que te pregunten constantemente porque deberían cogerte a ti y no a otr@ con carrera, máster y dos idiomas.

3 respuestas
Junt4cadav3r

#3 bueno, inferior te sentirás tu guapo

Li3cht

#3 Anda que no me he reído yo de los que dices tú con "carrera, máster y dos idiomas".

B

#3 ¿Si? Los de mi curso (era programación eso si) salimos del FP a las prácticas, de ahí prácticamente todos contratados y con entrevistas super sencillas porque a fin de cuentas, la mayoría de nuestros responsables en la empresa ya nos conocían y nos ponían por las nubes, cosa que no es difícil ya que te suelen mandar de primeras tareas de pura mierda y con ser mínimamente constante lo clavas xD.

Una vez pasado ese bache ya nadie te va a preguntar por el título ni la nota en la puta vida xD

PD: Eso si, el máster posiblemente sea un plus en salario y el idioma un plus en la contratación, pero para contratar a un junior/becario eso les suda la polla, saben de sobra que no tienes ni papa del mundo laboral (en el sector que te inicias) y te quieren porque eres barato.

1

Usuarios habituales