Me gustaria saber si alguien a hecho un master en formación profesional

nachetetote

Pues eso, que este año puedo obtener el título en marzo y quiero saber si alguien a echo el master

Gracias

BigBam

Pero si no dices que estás estudiando como va ha saber la gente que master quieres hacer xD.

1 respuesta
nachetetote

#2 administración y finanzas

BigBam

Convalida y a la carrera.

1 respuesta
nachetetote

#4 tenia pensado hacer ade

1 respuesta
BigBam

#5 Pues yo si fuese tu ni me lo pensaba. Estudiar nunca está de más y si es algo que te gusta no lo dudes por que luego te arrepentirás.

1 respuesta
nachetetote

#6 me gusta mucho la contabilidad

CHiNaZo

¿Te refieres a los cursos de especialización?
https://www.todofp.es/que-estudiar/ciclos/curso-especializacion.html

Yo hace un par de años que fue cuando empezaron los de informática (al menos en Andalucía), me mire el de desarrollo de videojuegos y no tenia mala pinta. Pero solo había un instituto y creo que por eso precisamente tenia buena pinta, ahora con +10, dudo que todos tengan el nivel y los recursos necesarios para el curso. Así que supongo que si quieres hacer mierdas de esta tocara informarse de los propios institutos.

1 respuesta
nachetetote

#8 es muy nuevo todo esto no?

1 respuesta
CHiNaZo

#9 En Andalucía que yo sepa el primer año fue el año pasado (o el anterior) y como digo solo había un instituto para cada curso de especialización y ya este año es cuando se ha implantado en un montón de institutos.

SerginhoX

Como te han comentado anteriormente, lo mejor que puedes hacer es cursar un grado de ADE, Economía y/o contabilidad y finanzas. Ya una vez acabes es cuando si deberías pensar en cursar un máster que tú veas que te puede ayudar a especializarte en algo.

Pero bueno, por lo menos puedes convalidar algunas asignaturas y ya tienes una buena base.

1 respuesta
nachetetote

#11 es lo bueno de la fp

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • SerginhoX
  • CHiNaZo
  • BigBam