Me ha surgido un trabajo en el último trimestre del GS

alb3rtpr0

Hola. Quería comentaros mi caso y ver si me podeis aconsejar al respecto. Resulta que la vida a veces es tan rara que cuando dejas de buscar algo y aparentemente "no lo necesitas", te lo pone delante. Yo el año pasado mientras estudiaba inglés para sacarme el FIRST/B2 busqué trabajo como un loco y nada de nada. Este año me metí a un ciclo de formación superior de informática (ASIR) ya que era algo que me llamaba. Ahora me encuentro en el último trimestre con todo limpo por el momento, y me han cogido para trabajar de camarero en un restaurante de un aeropuerto a jornada completa, de un curriculum que eché hará ya casi un año (ni siquiera me acordaba, con tantos que tiré...) con horarios de 6:00 a 14:00 si es por la mañana, y 14:00 a 22:00 si es por la noche. He hablado con el tutor y me ha dicho que mientras notifique a todos que estoy trabajando y que no puedo ir a las clases en principio no hay problema, pero que para la entrega de trabajos y exámenes me tendré que buscar la vida. ¿Qué haríais en mi caso...? Yo la verdad que este ciclo lo llevo limpio por ahora pero me cuesta bastante, le tengo que dedicar mucho, pero joder la verdad es que nunca he trabajado y me vendría genial tener unas perrillas... y tal y como está la cosa no se si estamos para rechazar curros. ¿Qué opinais? ¿Os habeis visto en una situación parecida?

W0rd

Siempre puedes trabajar un año y retomarlo el año siguiente.

1
B

Que ni te lo pienses, me pillaria la jornada de tarde y por la mañana estudiando.

Y vamos si tienes clase por la mañana y es de 9 a 14:00 (ignoro el tuyo). Lo que puedes hacer es marcharte a las 12 de clase. Y asi podras entregar los trabajos o hacer los examenes.

1 respuesta
RaymaN

Estando a un trimestre de acabar el curso y si no tienes gastos importantes que cubrir, no cojas el trabajo, acaba lo mejor posible y busca trabajo de lo que has estudiado.

alb3rtpr0

#3 El problema es que la jornada de tarde o noche no creo que sea a mi elección, eso lo decidirán ellos pero ya mañana les preguntaré a ver que me dicen y tomaré una decisión. Mi idea es acabar el ciclo cuanto antes, por eso no quisiera dejarmelo para el año siguiente.

2 respuestas
L

#5 Intenta compaginar. Puedes o hablar con los del trabajo a ver si se tiran el rollo y cuando tengas examen que te pongan por la tarde o si en tu instituto también está ese módulo por la tarde que se tiren el rollo y te dejen hacer los exámenes cuando te venga bien.

B

#5 Si total estas en la recta final, estoy seguro que podras compaginarlo.

Si fuese el principio del curso pues seria otra cosa.

anagcorpas

#1 Si estás trabajando puedes alegar eso y jugártelo todo a los exámenes finales. Aunque claro, la evaluación continua la pierdes. A menos que te dejen enviarles los trabajos por correo electrónico. Yo sé de gente de Erasmus que hacen asignaturas A Distancia. La asistencia la pierden, pero entregan los trabajos por correo y hacen el examen presencial porque vuelven para el examen (a menos que no les dé tiempo y ya lo hablan con el profesor).

La verdad es que para ser hostelería son buenos horarios y en el aeropuerto se gana bien (o deberían ganarse bien). Pero como te han dicho si no te urge demasiado el trabajo y te interesa más el Ciclo recházalo. O intenta ver si por un casual no lo puedes tener para fines de semana, que es cuando se supone hace falta más gente.

alb3rtpr0

Yo le voy a echar un par de huevos y lo voy a intentar :ninjaedit:, total lo peor que puede pasar es que tenga que dejarlo o que me echen y vuelva al ciclo con normalidad.

3 1 respuesta
Camperito

#9 Chico listo.

Usuarios habituales