Hola buenas,
Al acabar 4t de la eso estuve en dudas de si ir a ciclo o continuar en bachillerato, finalmente decidí bachillerato por la inseguridad/miedo de ir a ciclo (además bachillerato seguía con mis amigos y en el mismo centro).
Al empeza 1r bachillerato estuve una semana o menos en el social y contacte con el centro para cambiarme al científico, estuve 2 días y como estaba solo, todos ya habían empezado y no me enteraba de nada y veía a mis amigos del social contentos y pasándoselo bien pues volví al social.
Dentro de poco empiezo 2n de bachillerato y antes y durante 1r de bachillerato no sabía exactamente qué continuar o a qué orientarme, pero ahora ya tengo más o menos lo que quiero.
Había pensado en ir a la Academia General del aire y del espacio, para intentar ser piloto de combate y bueno se necesita una nota muy alta y cuenta más las materias del científico que del social. Si finalmente consigo acceder de alguna manera, bien. En cambio, si no consigo acceder, había pensado en ir a ciclo superior de algo técnico como electromecánica para tener el título de bachi y ciclo superior y después entrar al ejército para llegar al MOE. Aquí tenía pensado estar un tiempo y al acabar me gustaría ir a trabajar, gracias a los títulos (que en teoría me debería haber sacado) de bachillerato y ciclo, a otro país fuera de España, en el que paguen bien. Ya se que no sería fácil pero esa es mi visión.
Así que después de explicar lo que quiero más o menos, pues la pregunta es si alguien se cambió del social a científico-tecnologico y que se da en 2 de bachillerato, si está muy relacionado con 1r o que debería hacer?
Llevo ya muchos días indeciso y me da miedo cambiar por si es un error, por la dificultad y por los compañeros, ya que estaría solo porque los demás ya tienen sus amigos (en las materias de modalidad)
Gracias de antemano!