¿Me recomendáis hacer ésto?

Wari0

Vaya tela, la de mierda que has soltado en un momento, y encima creerás que eres un special snowflake por rebelarte contra el sistema y no has hecho ni la ESO.

Quedate en el mcdonalds

1 2 respuestas
privet

#31 no creo que trabajase en el mcdonald's cuando no tiene la ESO

1 respuesta
Prixhus

Como te dicen los demás, acaba la ESO, luego haz algún FP. Hay gran variedad de FPs disponibles seguro que alguno será de tu agrado, incluso puedes complementarlo con idiomas u otros cursos ya sean presenciales u online.
Al menos te has dado cuenta antes de hacerse demadiado tarde, es de maduro rectificar, mucha suerte!

1 respuesta
B

#32 Trabajé 1 año en la construcción actualmente trabajo en Tele Pizza cobrando 600$. métete en tus cosas, aquí se comenta para guiar al usuario, no para joderle "Majete"

1 respuesta
B

#31 ¿Quién dice nada de rebelarse contra el sistema? aprende a escribir muchacho, te veo flojo en ese tema...

1 respuesta
B

#33 Gracias, haré eso :)

privet

#34 me alegro que no seas un nini, ahora estudia y te ira mejor

1 respuesta
B

#37 Eso haré, me quedan 5 años de estudios por delante, y luego Universidad si veo que es viable.

1 respuesta
MrPropano
#1Adrian_Ectwe:

el sistema está corrupto, lo que de verdad te servirá para tu día a día no te lo enseñan, sólo te enseñan tonterías

Exactamente, ¿qué clase de tonterías enseñan? Siento curiosidad

1 respuesta
B

#39 Las matemáticas que enseñan en el colegio/instituto es obsoleta e inservible, al terminar Sexto de primaria ya sabes lo que debes saber, luego es lo mismo y te hacen repasar y repasar, Enseñan relatos "históricos" completamente falsos, nada de lo que cuentan suele pasar al pie de la letra, El inglés te lo enseñan como a uno de primaria, aprendí a hablar Alemán por mi cuenta, me considero autodidacta, pero bueno, me has hablado como si todo lo que enseñan sirviera, ¿Pero te consideras "Inteligente" por aprender esas tonterías? Ya sé historia, aprendí idiomas, comprendí el funcionamiento de el Universo y la ciencia por mi cuenta, y no me hizo falta la basura que te enseñan en clase, por mi parte el que crea que lo que te enseñan sirve de algo, a parte de una formación cultural básica, es un ignorante que no sabe de lo que habla.:wink:

5 respuestas
Krules

#40 todo lo que tu quieras, pero la cosa es que tienes que volver xD

1 respuesta
B

#41 Sí, eso dalo por hecho, en Septiembre me haré unas Nocturnas, me sacaré el Graduado, y luego pensaré en todo lo demás

1 respuesta
MrPropano

#40 Me has convencido, ahora mismo salgo a la calle a quemar unos contenedores para revelarme contra el sistema

1 2 respuestas
B

#43 No eso chico, pero me parece completamente estúpido que pongas como ejemplo quemar contenedores para "Revelarse contra el sistema", Una mentalidad poco ética, te burlas demasiado de las cosas que no te van ni te vienen, cuidado no le hables así a todo el mundo, ya que hay gente que no es tan pacífica como yo. :)

3 respuestas
tute07011988

#40 pues señor autodidacta, dale al castellano a tope que te veo falto.

2 1 respuesta
Krules

#43 #44 como no reveléis unas fotos...

1
B

.

Wari0

#44 jajajaja vaya personaje macho

#40Adrian_Ectwe:

comprendí el funcionamiento de el Universo y la ciencia por mi cuenta

#35Adrian_Ectwe:

aprende a escribir muchacho

2 1 respuesta
x6tenceBiese

El sistema educativo me parece una basura,pero te recomiendo es que te saques la E.S.O y por lo menos un grado superior, quiza con el medio puedas tirar,pero ya puestos... animo!

1 respuesta
MrPropano

#44 Pero vamos a ver colega, como no me voy a reir con los argumentos que me das xd

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#49 Gracias, Un abrazo:smile:

1 comentario moderado
Kiaru

Termina la ESO por favor. Pensarás que no te vale de nada y que es una mierda y bla bla bla, si, todos sabemos que lo que enseñan en un futuro no te valdrá de nada EN PARTE! tienes que tener unos conocimientos básicos de todo. Si vas a volver a la ESO céntrate sobre todo en inglés, lengua y matemáticas, que realmente te van a servir:
No te lo tomes a mal pero necesitas mejorar la escritura y la coherencia, si relees tu texto lo comprenderás.
Inglés te servirá ya que en todos los trabajos te lo piden, en la ESO no te enseñan a hablar inglés, pero al menos tienes una base para lo que puedas aprender en una academia o por ti mismo.
Matemáticas te diría que te quedases con lo básico, según en qué trabajes o vayas a estudiar te van a servir ciertas cosas.

Y poco más, si estás interesado en FPs tienes muchísimas posibilidades, pero sobretodo sácate la ESO.

Saludos.

anagcorpas

#42 ¿Sabes que tienes la opción de sacarte un FP Superior sin pasar por la ESO y luego Bachillerato/Ciclo Medio? Si tienes 19 años (o cumplirlos el año de la Prueba) ya puedes irte al Ciclo Superior haciendo la Prueba de Acceso. Al Ciclo Medio sin la ESO puedes hacer otra prueba (con 17 años). Y si sigues dentro de la edad permitida (15-17 años) puedes hacer la FPB donde tienes los títulos de la ESO + FP Básica.

También hay pruebas libres para sacarte la ESO. Si tienes ya una cierta edad donde puedes ahorrarte años a través de las Pruebas de Acceso yo lo haría. Ahora, si prefieres acabar la ESO porque te queda poco... hazlo.

1 respuesta
B

vaya risas con el hilo, eres un troll de puta madre tio

1 respuesta
tute07011988

#51 además de sacarte la ESO y aprender a escribir medianamente bien, deberías aprender a que puedes contestar a varias personas en un solo post; sobre todo si es para decir la misma tontería. Nos vemos en la siguiente clase, gente rellena.

2 respuestas
B

#58 Bueno amigo, no todos nos pasamos el día en www.mediavida.com Para críticar a todas las personas que podamos en vez de darles un empujón y ayudarlas, no sé tu, ¿Y a que viene eso de gente rellena? ¿Te dió por decir cosas sin sentido chico?

B

#57 .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags