Me recomendais hacer SICUE en Sevilla, ahora estudio en granada

S

Me recomendarais irme a estudiar de SICUE a Sevilla, actualmente estudio en Granada relaciones laborales y recursos humanos

ercabesa

Yo no me iría de Granada ni de coña

HeXaN

No vas a tener trabajo la hagas donde la hagas así que quédate en Granada que es un pedazo de ciudad universitaria.

1
casimedia

Estudiar carreras de letras en una universidad presencial debería ser penado con la cárcel.

Esa carrera es muy sencilla y tiene bastante paro o sueldos de miseria.

Yo estudiaría online en tu casa y con el dinero que vas a hacer ahorrar a tus padres, les obligas a dos cosas:

1- Inglés hasta C1 o C2
2- Un master de 30-50k de euros que te abrirá las puertas a un empleo con un gran sueldo.

Lo demás es seguir la senda de la mediocridad que es la que sigue el 95% del personal.

PD: Mi hermano se gastó 120k de euros en irse a Madrid, he hizo una carrera, un master y dos años de doctorado aunque no lo completó. Vaya dinero pésimamente invertido !!!!. Tan solo un Master de 50k de euros le hubiera bastado para tener un sueldazo en una empresa de primer nivel, que en verdad pagar ese dinero es para comprar un empleo, pero qué cojones !!!. Ahora ha pagado más del doble y le pagan 1800 euros brutos. No compensa ni de coña.

KoKiTO

Si te lo montas bien, como tecnico de seleccion It encuentras chollo fijo

1 1 respuesta
S

#5 Hola, si de eso quiero trabajar
pero necesito orientación jeje, puedes ayudarme?

1 respuesta
KoKiTO

#6 Ve aprendiendo tecnologias, no seas otro recruiter lamentable que no sabe diferenciar front de back ni lenguajes

1 respuesta
S

#7 Siii, que master o formacion me recomiendas?

1 respuesta
KoKiTO

#8 Ninguna, se espabilado y cuando sepas de que va el mundo laboral/rrhh ya pensaras que formación haces

1 respuesta
S

#9 tu que has estudiado? para llegar a ser seleccion it

2 respuestas
Rams0

Mejor ignora Sevilla que está llena de sevillanos

Starshow

#10 Por ejemplo

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6516266138371006464

Ust Global busca un IT Recruiter, si eres bueno, no te falta trabajo, pero que se te vea puesto, he hablado con algunos aveces y se nota a la milla que están leyendo un papel...otros que van muy bien documentados, y se nota muchísimo!

KoKiTO

#10 Yo ya pase esa etapa, ahora soy responsable de selección de una empresa fuera de IT.

IT quema, si eres bueno y buscas una empresa a la inglesa puedes hacer dinero, sino pues te moriras del asco en alguna consultora o empresa pequeña.

Yo estudie RRLL y RRHH y CC Politicas

Usuarios habituales