me recomendariais este trabajo ?

Rfael79

https://es.indeed.com/jobs?q=teleoperador&start=20&pp=gQAeAAAAAAAAAAAAAAACB9fciABNAQEVBzRAcTr_HSbEhSM52hNYGuOOm4uqIeyRcc3Z7NyqmB8in-SjShokCMQn9YYHiAWXqrEKobLonGONN78jE6vqB-ep-CJM3HFourUAAA&vjk=a64af546ad8234a5&advn=7077147526044979

basicamente te mandan a Grecia (mas pobre que España) a ser teleoperador en castellano :D para una multinacional

pero no me fio como lo veis vosotros ? conoceis a alguien asi ? gracias

Kike_Knoxvil

Sueldo mensual competitivo + 2 sueldos extra por año
Programa de Referidos: Trae a un Amigo y consigue hasta 2.000€ según el idioma

WHAT

1 2 respuestas
crb2222

#2 que ves de raro? En cualquier empresa medio seria te dan un pico por llevarles gente

1 respuesta
0nLy

#2 El sueldo extra se entiende que es la paga extra de toda la vida

1 respuesta
Rfael79

entiendo que si pero joer si NO sabes Griego ¿como puedes vivir alli? :o

Kb

Si sabes que no te vas a ir, para que lo planteas?

Kike_Knoxvil

#3 En mi vida he visto/trabajado en un sitio que tuviese referidos. Pensaba que era cosa de estafas piramidales y estafas homeopáticas
#4 La linea del sueldo extra se me coló, era lo del referido lo que me llama la atención

2 respuestas
ArThoiD

#7 yo si traigo a gente para entrevistas y los acaban contratando, me llevo un pico. Es normal.

Aunque por ahora ni he recomendado a nadie la verdad, tampoco es algo como para tomarse a la ligera y recomendar a gente random a ver si cuela.

1
Syki

#7 no es para nada raro en empresas que requieren buscar perfiles de otros idiomas, en mi empresa en madrid son 2k de maximo

Usuarios habituales

  • Syki
  • ArThoiD
  • Kike_Knoxvil
  • Kb
  • Rfael79
  • 0nLy
  • crb2222