Me siento estancada en cuanto a los estudios

M

Hola, soy nueva en esto así que disculpen si tengo ciertos errores.
Espero todos se encuentren bien, bueno...no se como iniciar esto pero aquí vamos.
Soy una persona que esta cursando la preparatoria y me he sentido estancada, que no avanzo, que no seré capaz de seguir adelante.