Me siento estancada en cuanto a los estudios

M

Hola, soy nueva en esto así que disculpen si tengo ciertos errores.
Espero todos se encuentren bien, bueno...no se como iniciar esto pero aquí vamos.
Soy una persona que esta cursando la preparatoria y me he sentido estancada, que no avanzo, que no seré capaz de seguir adelante.
Dentro de esta nueva modalidad de estudiar en línea pues me ha ido bien en mi primer semestre obtuve 9.6 lo cual no esta mal pero dentro de este segundo semestre me he sentido mal, no siento que vaya a triunfar. Este primer parcial del segundo semestre tampoco salí mal pero...no me hace feliz, me siento preocupada, siento que todos mis demás compañeros sobresalen y que son mejores y que yo solo soy un estorbo, siento que he perdido la seguridad en mi misma. No solo eso, estamos eligiendo talleres por así decirlo con respecto a las carreras que vamos a elegir. Una de las carreras en la que estoy interesada es ingeniería en Biotecnología y se que es pesada la carrera por lo que he leído pero antes no importaba eso y quería esforzarme y ahora solo pienso que si es buena idea entrar a esa carrera, ¿realmente seré buena? o es solo un capricho mio de estudiar eso y en momentos siento que no seré capaz de estar ahí. No suelo comentar mis problemas, trato de resolverlos pero esta vez me siento muy perdida, no se que hacer, las cosas que me apasionaban como estudiar algunos idiomas, dibujar, leer...ya no me apasionan. Por eso he venido aquí, se que podría verse como algo muy tonto pero ya no se que hacer. He intentado organizarme y hacer unas cosas pero en cuando avanzo ya no quiero seguir, me siento cansada y mi mente siempre repite la misma pregunta ¿vale la pena esto? Siento que todo es igual, todos avanzan menos yo. En momentos tengo la motivación de seguir adelante pero no dura mucho. Por ahora quisiera leer sus comentarios y si me podrian ayudar ¿alguien ha pasado por algo similar? ¿cómo lo superarón? Sin más que decir, muchas gracias por leer y lamento que sea algo largo

Dieter

Theodore Kaczynski se fue al campo, consejo, no le digas nada a la familia.

1
MoonKai

Coméntalo con tu familia y con el orientador de tu centro de preparatoria, y evita hacer caso a consejos dados aquí por gente no experta y que no te conoce de nada.

Tu familia y el orientador están para ayudarte, no nosotros

1

Usuarios habituales