Me vendría bien una ayuda

R

Tras haber preguntado que carrera elegir, ahora mi duda es: qué universidad en Madrid es mejor para estudiar un tipo de ingeniería como aeronáutica o telecomunicaciones, estoy dudando entre la universidad rey Juan Carlos y la Politécnica, si alguien conoce ambas universidades me sería de gran ayuda pero en general cualquier opinión es bienvenida

Rebollo

yo he estudiado teleco en la UPM (pero el P94, no grado). Cualquier cosa pregunta

R

Y que diferencia hay entre el grado y el P94 ?

1 respuesta
wiFlY

Por lo que se comenta en foros de internet la UPM tiene mas prestigio por lo general. No te puedo hablar de donde enseñan mejor.

De todos modos una cosa te digo. La formacion universitaria no lo es todo, ni la universidad te hace automaticamente un buen profesional. Pienso que hoy en dia el haber estudiado aqui y alli te puede ayudar en determinados puntos pero a nivel CV no creo que sea determinante. Las empresas buscan trabajadores profesionales, no titulados en tal o cual universidad. Por lo general con la formacion universitaria a pelo no vas a ningun lado, hace falta complementar con cursos, experiencia profesional u otros tipos de experiencia como pueden ser intercambios, concursos, colaboraciones, etc.

Lo que si que es cierto es que en una u otra universidad te puedan formar mejor o peor dependiendo que area, o que cada una ofrezca cosas diferentes como diversos cursos, diferentes convenios, etc

V

#1 También tendría en cuenta la UC3M.

gAdrev

#3 que en el p94 el percentil del 5 se movía entre el 60% y el 90% habitualmente huehue

Bolonia en cambio es más de hacer deberes.

pd: otro del p94 por aquí

Usuarios habituales