Mediavideros madrileños busco piso/habitación!!

aleG

#93 y cuanto tardas en llegar a atocha? xD Pasan frecuentemente?

1 respuesta
aleG

#71 Para octubre??? Me lo pensaré :3 yo de momento solo busco hasta Junio...
#72 Tienes mp.
#78 Eh!! Me interesa esa zona, si al final tu compi se pira y no sabes a quien meter avisame tía, q por lo menos a ti te conozco y quieras q no son puntos a favor xD
#79 Fuenla está bien comunicado?? O el piso tiene estación de cercanías proxima? Es muy impportante xD
#86 Lo ví!! Es de los q más me han molado pq está mazo cerca y por el precio, pero tengo q seguir mirando y barajar todas las opciones! (:

PD: Gracias a todos!! xD

2 respuestas
xXxHarlockxX

#92 A 5 minutos tienes el cercanías hacia Atocha.

#91 Si no me equivoco unos 20 minutos y pasan cada 3-4 minutos, aunque ya hace unos años que no estoy allí y no se si habrá cambiado.

2 respuestas
danao

Me gustaría ver la convivencia entre AleG y Pocket xD con lo trolles que son ambos xD

4 1 respuesta
B

#92 Lol, para irte a Fuenlabrada vete antes a Alcalá o a Torrejón, o Coslada (cualquiera de las paradas de ese trayecto en general) que están bien comunicados, que vamos, Fuenlabrada está a tomar por culo.

2 respuestas
aleG

#93 Pues entonces ya, es lo q dice #95... Eso no lo voy a hacer xD

xXxHarlockxX

#95 No te metas con Fuenla city que te como eh, que estoy mu loco.

1 respuesta
Ronso

Yo toy buscando piso también, somos 2 para irnos a vivir pero vamos algo bueno bonito y barato xD.

1 respuesta
TheV1ruSS

#98 lo que buscas no existe, xd

1
B

#97 No me he metido con Fuenlabrada, pero 20 minutos no puedes tardar en llegar a Atocha cuando yo tardo 15 cronometrado viviendo en Vicálvaro que sí que está en Madrid y hay la mitad de paradas que desde Fuenlabrada, y que tardo 10 minutos en llegar al centro en coche.

Vamos, que a mí me da igual dónde viva, ni defiendo Vicálvaro que ni siquiera soy de aquí, pero decir que Fuenla está cerca del centro... como que no.

Edit: Bueno, pone 25, eso sí. Aún así si ya se queja con el trayecto que tiene ahora, no creo que le compense irse a Fuenlabrada, ni a las afueras, porque desde todos los sitios de las afueras va a tardar más o menos lo mismo.

1 respuesta
NerfMe

En Cercanías tardo yo 25 minutos a Atocha, así que sí se puede...

aleG

Ahora este hilo trata de lo q tarda cada uno desde su casa a Atocha ._.
Perfecto xD

1 respuesta
M0E

Que no te coman el coco. Quieres vivir en el centro, cerca de las cosas. Para irte a cualquier ciudad dormitorio sórdida de las q hablan quédate en Villalba, que al menos el aire es limpio.

3 1 respuesta
B

#102 Deja de quejarte. Coño, te quejas del tiempo que tardas en llegar desde Villalba, pues la gente te lo dice!!!!

#109 Pues no me vaciles!!

pontaeri663

Con 300€ dudo que encuentres algo por el centro de Madrid, pero te deseo lo mejor.

Ya que decís eso de Atocha, yo tardo 10 minutos, desde Puente Alcocer.

#106 Hombre eso sí pero es una mierda xDDDDD. Pillatelo en Aluche, lo conozco poco de ir de vez en cuando a dar una vuelta con la bici, y no parece mal barrio, está al lado de la casa de campo, es una de las mejores zonas.

Eristoff

Torrejon, Coslada y Alcala tienes habitaciones entre 180 y 230 euros gastos incluidos y wifi, todo dependiendo si quieres 3 rumanos como compañeros o 3 estudiantes xD

1 respuesta
wiLly1

Oporto, Vista Alegre, Carpetana, Urgel, Carabanchel, Abrantes...

Por esas zonas hay habitaciones más o menos por los precios que buscas y estan muy bien comunicadas...

aleG

Básicamente lo q dice #103 xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#100 En verdad era una broma, Fuenlabrada apesta por todos lados

No me pegues tu ahora :(

Que difícil es expresar el sarcasmo por internet xDDDDDDDDD

1 respuesta
Tressilian

#94 Si, imaginatelos en el salon con los portatiles troleado a duo. XD

2 comentarios moderados
B

http://www.easypiso.com

Hazte una ficha, te llueven ofertas te lo aseguro, hay mucha gente buscando compañero por Madrid, es lo más rapido que he visto en cosas de alquiler xD

1 respuesta
aleG

#113 Ya, lo hice anoche y tengo la bandeja de entrada rebosando xD me estoy agobiando y todo!!!

1 respuesta
B

#114 Jajaja lo encontré hace unos días y la verdad es que es tremendo xD

Xxee

Hola!
En mi piso se va un compi el 1 de Febrero, así que desde entonces queda su habitación libre.
Estamos en Príncipe de Vergara 4, céntrico del copón. Si quieres mándame MP y te digo un poco más. El piso puedes venir a verlo cuando quieras.

1 respuesta
Gusilu

no se si habras probado esta web.. pero yo casi siempre que busco encuentro aqui:
http://www.idealista.com/pagina/portada
suerte!

1 respuesta
aleG

#116 Tienes mp xD
#117 Sí, de ahí estoy tirando también, gracias!!

B

#48 Ya me he enterado de lo de mi amiga, malas noticias su piso está completo y solo hay un hueco a partir de mediados de Marzo así que nada, te pierdes el bello barrio de Legazpi.

1
PrinceValium

Se puede utilizar este thread para que otros busquen piso? xD

1 respuesta

Usuarios habituales