Mejor ciudad para SICUE

JukeMushu

Bueno pues he decidido el proximo año irme de SICUE a la peninsula (vivo en Canarias) y tengo varias dudas.

Estoy cursando 2º de Ingenieria Informatica, y me gustaria hacer 3º con opcion de quedarme a estudiar/vivir lo que me queda de universidad si se da el caso de que me guste donde vaya.

Estoy entre la Universidad Politecnica de Madrid, Universidad de Granada o la Universidad de Salamanca.

Principalmente lo que busco es estudiar los menos posible y salir de fiesta lo mas posible, digo esto porque para aprobar siempre hay que estudiar, pero bueno, cuanto menos mejor a ser posible.

Espero que me puedan echar un cable!

anagcorpas

#1 La Universidad de Salamanca siempre se ha dicho que es una ciudad universitaria y tienen prestigio, podrías probar. La UPM dicen que es buena, pero he leído que dan mucha caña, así que como quieres salir mucho pues no es una opción. La de Granada pues no sabría decirte, pero creo que es otra ciudad universitaria, y en cuanto a calidad he oído que es buena.

JukeMushu

#1 Es que Madrid me tira para atras por eso, no quiero tener que estudiar mucho, es obvio que tendre que estudiar pero cuanto menos mejor. Aver si alguien mas me puede echar un cable

1 respuesta
Militia

#3 Vente a Huelva si no quieres estudiar, y las fiestas te las pegas en sevilla los findes

1 respuesta
JukeMushu

#4 Esa universidad no entra dentro del plan :(

Rudeboyx

La poli es de las más duras en informática a nivel estatal, entre Salamanca y Granada siendo canario escogería granada por que vas a llevar mejor el clima y tienen buenas tapas.

Usuarios habituales

  • Rudeboyx
  • JukeMushu
  • Militia
  • anagcorpas