Mejor forma de acceder a Enfermería en mi caso??

Dejajas

Hice selectividad y un grado superior de la rama de informática. Me estoy planteando seriamente estudiar Enfermeria. Mi pregunta es la siguiente: cuál es la mejor forma de acceder? Me han aconsejado hacer un grado superior sanitario en Ilerna para sacar nota. Con eso sería suficiente o tendría que presentarme a biología y química además en las especificas de selectividad? Un saludo

Usopp

Si sacas de media +9 en el ciclo si entrarás

rbNNN33

Enfermería a través del ejército, qué te pagan la carrera :)

2 respuestas
B

#3 y luego dales 10 años de tu vida. Suerte, ah si, y como no vayas de misión cobras menos que un civil claro

2 respuestas
Dieter

tirandote de un tercero y sobreviviendo. Y hablando en serio usa una puerta trasera como te ha comentado #3.

1 respuesta
rbNNN33

#4 #5 hostias jajaja, yo solo daba alternativa, perdonadme la vida!

2 respuestas
Dieter

#6 hay gente que accede a la guardia civil via acceso el ejerctito por el cupo, yo lo veo algo bastante factible. Ademas el ejercito te da un cojón de oportunidades para formarte.

Kb

#6 ni caso a #4, opcion muy valida.

Suerte entrando en enfermeria y haciendo algo que te apasione el resto de tu vida!

1 respuesta
B

#8 muy válida si... pero que no es entrar estudias y ahí y si quieres te sales.
Tengo amigos enfermeros y médicos militares y esta bien si te gusta la vida militar sino pues es un infierno de 10 años.

Por tanto válido es, pero no es un camino de rosas ni mucho menos

Dejajas

Alguien sabe si puedo acceder con mi nota del grado superior de informatica sumándole 4 puntos de la fase específica?

2 respuestas
nachetetote

#10 si vienes del bachillerato entras por la via 1 y fijo

1 respuesta
nachetetote

#10 tienes con el bachiller ya más preferencia que los de grado medio y te vale lo mismo que el obtiene un grado superior

Dejajas

#11 mi nota de bachiller es muy baja, ese es el problema

Usuarios habituales