Que es lo mejor que puedo hacer?

feeniixz13

De siempre me ha costado estudiar y me saque la eso pero no terminé el bachiller, que es lo que mas me recomendáis estudiar?, por tema de demanda de trabajo y eso. Alguna FP o algo? gracias

roberboni

Tira por FP. Si te gusta algún campo con mercado laboral (lo cual en FP es raro no tenerlo), tendrás trabajo asegurado. Si te gusta X, haz el Grado Medio de X. Si quieres profundizar, al Grado Superior. Olvídate de carrera.

1 respuesta
feeniixz13

#2 alguna recomendación de una disciplina que tenga buen mercado laboral?

1 respuesta
roberboni

#3 Por ejemplo, parece que todo lo que tenga que ver con la programación tiene mucho tirón, pero de eso será mejor que hable alguien que esté metido en ese campo, ya que no es mi caso. En sí, todo lo que tenga que ver con informática tiene tirón y tiene mercado. La robótica y la automatización están en alza y será el empleo del futuro, sin duda. En definitiva, todo lo tecnológico.

1 respuesta
B

Si lo primero que buscas es una profesión que tenga un mercado detrás para estudiarla serás un infeliz pero con dinero.

Saludos.

1 respuesta
diabloykiss

#5 Esto es una big falacy

lance10

Yo estoy haciendo un grado y hay que empollar igual o más que bachiller no creas que por hacerte un grado hay q estudiar menos.

1
feeniixz13

No lo digo por estudiar mas o menos, lo digo por lo que me de mas posibilidades de tener un trabajo estable

xxuriAK

#4 Si no te gusta programar, olvidate... lo acabarás odiando

1 1 respuesta
roberboni

#9 Sí sí, eso seguro. Pero #4 responde a su pregunta de "disciplina que tenga buen mercado laboral".

1 respuesta
Jupiterr

Fp. Desde mi experiencia es lo mejor...menos rama educación, artística y viticultura, las demás tienen empuje.

xxuriAK

#10 Si, responde a su pregunta. Yo lo habia indicado como un detalle a tener en cuenta

Usuarios habituales

Tags