Mejorar profesionalmente

Pugambuga

Buenas,

Me gustaría saber que opinais de como podría mejorar profesionalmente. Ahora mismo soy gestor contable / fiscal en una gestoría, llevo varios clientes de todo tipo (sociedades, autónomos, etc.).

No estoy cobrando mal del todo y estoy comodo, pero precisamente no quiero que esta comodidad sea peligrosa. Como podría mejorar profesionalmente, o qué recomendais hacer en base a lo que puede venirse en el futuro empresarial? Tengo ciclo formativo superior y el grado de contabilidad y finanzas. No estudie master porque no me hizo falta en su día y se puede documentar uno con libros y webs.

Gente de la rama ADE, Contabilidad, Auditoría. Que recomendáis?

He pensado en opositar, pero es una pereza tremenda. Me apunte a Administrativo C1 y no se ni cuando es el examen, imagino que este mes.

Gracias.

pardier

apuntate a masters de la seguridad social y dile a tu empresa tambien que te apuntas a masters del universo

visent666

Vete a EEUU y cobra cuatro veces más por lo mismo.

Pugambuga

Cabrones, tema serio. Aqui en España

pardier

pues las empresas suelen estar interesadas en pagar cursos a sus empleados, y si no pedirlos por tu cuenta siempre demuestra iniciativa e interes

Pancita

Yo, por el puesto que comentas que tienes, estaba mas o menos como tu asi que me preparé los exámenes de acceso al ROAC para hacerme auditora. Si estas en una gestoría, probablemente haya un auditor y puedas acreditar los 2 años de experiencia que te piden trabajando con uno.
Si no, otro de los caminos que me planteé y que no descarto tomar en un periodo breve de tiempo, es sacarme Graduado Social.

Depende de las ganas y tiempo que tengas para volver a estudiar...

visent666

Estudia un máster y trabaja en una empresa más grande donde se gane mucho más.

Uno vale lo que cobra.

Usuarios habituales

  • visent666
  • Pancita
  • pardier
  • Pugambuga