Mejores plataformas para dar clases particulares o presenciales !!!

P

Buenas tardes, hace poco me vine a vivir a España y quiero dar clases particulares de francés. Me gustaría saber cuáles son las mejores plataformas que existen aquí para dar clases particulares, ya sea online o presenciales.

Classgap: parece ser un buscador solo para clases online, se ve bastante potente y tiene plataforma propia para dar clases, justo esto no me convence… me da miedo que se cuelgue. Además, yo prefiero zoom o skype… ¿Qué tal la experiencia? La primera clase es su comisión, y las posteriores clases también hay comisiones ya que me obligan a usar su plataforma, me parece un poco caro…

Superprof: Ya lo conocía en Francia. Me gusta porque no hay comisiones, a no ser que lo hagas a través de ellos para asegurarte el pago... La primera clase la he de dar gratis. Lo que me parece un poco caro es que para tener algo de visibilidad se han de pagar 19€/mes...

Go Student
: No lo conozco mucho... he visto su web y debería enviar un currículum y hacer una entrevista. ¿Alguien lo ha hecho? No me gusta porque el precio de las clases los ponen ellos y también el horario...

Buscatusclases: parece ser un nuevo buscador de profesores particulares, tanto online como presenciales, eso me gusta bastante. Anunciarte es gratis, lo único que la comisión es la primera clase, te dan el contacto del alumno y tu te organizas como quieras, tu horario, precio, plataforma... No existen comisiones para las siguientes clases, eso me parece bastante bueno.

¿Qué opináis? Espero vuestros comentarios. ¡Gracias!

Usuarios habituales