Mejores universidades

E

¿Cuales son las mejores universidades para estudiar una ingeniería química? Saludos :)

B

Depende de si buscas prestigio, facilidad, calidad de la enseñanza, instalaciones...

El temario será el mismo en todas así que tampoco es que vaya a haber un cambio sustancial en tus conocimientos al acabar (dependerá de lo que te haga implicarte más).

2 respuestas
soulsville

Que yo conozca, la USC (Universade de Santiago de Compostela) es bastante potente.

vallentre

La poli de barcelona, santiago de compostela, complutense de madrid...

Yo la estudio en la complutense y no me puedo quejar de la calidad de la enseñanza, si quieres saber algo pregunta;)

1 respuesta
1 comentario moderado
vallentre

Y también anarquismoooo. y en los ratos libres nos manifestamos por cualquier cosa, normalmente a favor de la igualdad de la mujer y el hombre. Machete al machoteeeeee

chouji

Te da igual la zona? En España o en Europa? xD Danos un poco más de datos, que Madrid, Santiago de Compostela y Barcelona no quedan al lado precisamente xD

1 respuesta
Perdido

#2 Siempre es mas placentero estudiar la carrera con profesoras milf que esten buenas. Es un factor a tener en cuenta.

3
E

#7 Principalmente España, aunque no me cierro puertas, zonas de Madrid, Barcelona...

E

#2 Calidad de la enseñanza, y el ambiente que hay (;

E

#1 Si me pudierais comentar en mi otro tema sobra las asignaturas de 2º de Bachiller, se lo agradecería.

E

#1 http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/asignaturas-para-2-bachiller-510360

V

Un consejo, la próxima vez edita los post si no ha pasado mucho tiempo desde el último comentario.

Usuarios habituales

Tags