Ménciones teleco

R

Hola buenas , voy a acabar 2 bach este año y me gustaria informare acerca de teleco en la uoc , alguien que este o haya estado estudiando ahi ? tambien me gustaria informarme acerca de las menciones que trae ( telematica , imagen y sonido y sistemas ) cual de ellas estaria mas enfocada hacia un master en ingenieria biomedica ? Cual tiene mas salidas laborales ? en fin un saludo a todos!!!

The_elovator

Existe una carrera que es ya ingeniería biomédica, si es lo que te interesa

R

Estaba mas interesado en el master

R

Ya que no puedo cursarla de manera online

Hipnos

#1 Todo eso son gilipolleces, la verdad. El mundo laboral es otro rollo.

Es como cuando te compras un sobre de Magics y te toca una carta brillante, y vas presumiendo por todo el barrio de tu carta de Magics. Hasta que un día decides ir a una convención de Magics y te pegan tal paliza con cartas que ni brillan que valen x687 lo que la tuya que decides nunca más jugar a las Magics.

Y eso que solo has ido a la puta convención regional. La puta CONVENCIÓN REGIONAL. Cuando ya por fin te has gastado dos sueldos en putos sobres de magics y has liado a tu amigo con tu prima para que te deje las tierras raras, vas a la convención nacional de Magics y te vuelven a pegar tal paliza que decidas que el juego no es para ti.

Pero, ah, amigo.

Ese juego lo han hecho pensando en ti.

JCab

Haz la carrera que te interese, pensando en lo que te interesa, pero, sobre todo, fórmate por tu cuenta, haz curso, interésate, investiga...

El título sólo adorna la pared, me he topado mucho paleto ingeniero que de poco sirve luego.

R

Nadie que haya hecho teleco en la uoc?

Lafayette

#1 oof xDDD, mañana nos vemos en el McDonals.

Usuarios habituales