¿Merece la pena estudiar en Comillas?

P

Se que se trata de una universidad prestigiosa pero muy cara.
Mi prima pequeña está empeñada en Estudiar allí Business Analytics y derecho. Parece que ser que esto no lo ofrece ninguna pública.
Mis tíos no llegan y tendrá que pedirse un crédito estudiantil como los americanos.
¿Alguien tiene experiencia o referencia?
La otra opción sería CarlosII Derecho y Economía. Piden casi un 13, pero esto no sería un problema, ya que tiene notazas.

SerginhoX

Es innegable que hay mucho favoritismo en las empresas con el tema de ir a una universidad privada, pero la Carlos III tiene buena reputación y más haciendo un doble grado.

Que estudie en la pública, que aprenda mucho el inglés y cuando acabe la carrera se haga un buen máster de especialización. Pero es absurdo hipotecarse, no merece la pena.

T

Mi ex estudió ahi, y la verdad que por el tema networking es brutal, por desgracia no es lo mismo estudiar con hijos de jueces y directivos de empresas, que con los hijos de Manolo el churrero. Literalmente todos sus amigos de carrera eran peña del 1% madrileño.

1
benjaZUx

Siempre es mejor Estudiar que "estudiar".

3
V

No.

Estudia en una Universidad que tenga convenio con alguna de algún país que tenga una tasa de desempleo muy baja y sueldos muy altos.

Haz eso y compra dos maletas nuevas.

allmy

Si. Si quieres entrar a buenas empresas y a buenos puestos de manera más sencilla.

3 meses después
P

¿hay mucha diferencia si vas a las carlos III de colmenarejo?

Usuarios habituales

Tags