Mi jefe no contesta mis mensajes

JICG86

Hola,

Trabajo en una multinacional bastante grande y, además de emails y videoconferencias, usamos una aplicación de mensajería instantánea entre los empleados para preguntar cosas del trabajo sencillas y de una forma mucho mas dinámica y flexible.
Cuando alguien t escribe, te aparece una ventana parpadeante de color amarillo fosfórito en la barra de tareas del escritorio por lo que visualmente es muy llamativo. Además en todo momento podemos ver el estado de conexión de resto de compañeros. Incluso te pueden escribir aunque estés off-line y cuando accedes a la aplicación, te avisa y te tiene guardado todo el histórico.
Mi jefe es una persona que lo usa mucho pero no es la primera ni la segunda vez que le pregunto algo de trabajo y no me contesta... Al rato o a los días, a lo mejor te escribe preguntando algo y obviando la pregunta anterior que le hice. ..

La gota que colmó el vaso sucedió hoy. Le pregunté que cuando nos iban a informar del resultado de revisión salarial que tenemos pendiente, ya sea positivo o negativo, y, de nuevo, ha ignorado mi mensaje. Al pasarme por su sitio pude ver que lo habia leído, ya que estaba conectado y la ventana emergente ya no le salia de color amarillo parpadeante. Además, al rato me escribió para preguntar por otro tema, obviando de nuevo el mensaje.

Mañana tengo pendiente hablar con él en persona y decirle que no me parece un comportamiento correcto. Entiendo que esté muy ocupado pero que si no quiere hablar de ciertos temas a través de esa aplicación, no tiene mas que decirlo, aunque sea por deferencia a los demás ya que él es el primero que la usa.

¿Cómo lo veis? Aclaro que no soy ningún pesado y solo let escribo cuando no me queda más remedio.

Kb

Hablalo despues de la revision salarial

1
T

Cuanto daño ha hecho el check azul del whatsapp

Usuarios habituales

  • Triviani
  • Kb
  • JICG86