mi vida academica se va a la mrd

J

bueno pues me caen 7, e llegado a 4 de la ESO sin repetir y este año repetire por primera vez, no es que sea porque soy mal estudiante ( q lo fui )
si no siento depresion y tristeza, como harto de vivir , no le veo sentido a la vida y muchas veces suelo tener crisis existenciales, obviamente no me voy a cortar las venas ni nada solo quiero saber si alguien alguna vez le ha pasado que se le van las ganas de vivir y simplemente siente que todo es aburrido

Kb

En cuantas redes sociales estas? instagram, fb, twitter...?

kainlucifer

4º de la eso, tu lo has dicho, vendran cosas peores, no te sientas mal por repetir un curso "de mierda" (perdoname que te lo diga asi).

Usa el año en el que repites para algo util a parte de estudiar.

Rivendel

tranquilo hombre ni que estudiar en spain sirviera de algo

5
Porimas

Una buena hostia a tiempo te quita la tonteria. Que cojones vas a tener depresión y estar harto de vivir con 16 años me cago en dios

5 1 respuesta
n3On

Joder y eso que aun no se ha terminado el cole... prepararos MVWarrios para Junio que vienen curvaas... !!

HeXaN
#1Jowii:

si no siento depresion y tristeza, como harto de vivir , no le veo sentido a la vida y muchas veces suelo tener crisis existenciales

¿Esto es lo que le dices a tus padres para justificar tus notas? Aquí no va a funcionar.

5
BLoocK

#1 te hacen bulling en el cole?

Nanna

Ve tachando de la lista.

8
B

Yo repetí 4º y me vino bastante bien ... se me quitaron las gilipolleces bien rápido, era aprobar o irme a currar de albañil.

1
Meaven

Pues salvo que te hagan un bullying excesivo, como el de chavales que se han llegado a suicidar o tu vida sea una mierda (yo que sé padres alcohólicos, maltratadores, por decir algo), lo que pasa es que tienes un pavo como una olla de grande.

Deja de hacer el bobo y de jugar al fortnite y ponte las pilas joder, que cuarto de la eso se saca atendiendo un poquito en clase y leyendo un poco los materiales antes de los exámenes.

7 asignaturas, es que ni el recreo, macho. Me parece hasta un logro suspender tantas en la Eso.

M

Los adolescentes vivis en un mundo que no es el real.

Y ya te digo yo que el mundo real es muchísimo peor.

6
jinamar1984

Pues me paso lo mismo q a ti, mismo curso y unos cuantos suspensos

Mis padres me hicieron una encerrona con el director durante 45 minutasos

Al año siguiente repeti, me respetaban, saque el curso y por ello mis padres me regalaron un pc

Nose si fue mejor q repitiese 5 veces más o q me regalasen el pc

shardas

Adopta un gato, seras feliz

pelusilla6

De todo se sale amigo.

Nymphetamine

Todos estamos hartos de vivir con 16 años.

Luego, cuando empezamos a trabajar 8+ horas al día y empezamos a tener que pagar impuestos ya nos damos cuenta de lo idiotas que hemos sido de jóvenes y es cuando podemos darles consejos a esos jóvenes perdidos. Pero el destino es que esos jóvenes nos ignoren y se escuden en sus propias excusas (chorradas).

Así que mi único consejo es que hagas lo que te digan tus padres, que son las personas que más te conocen y quieren. Ya tendrás tiempo de hacer lo que te dé la gana cuando seas mayor.

2 1 respuesta
Rivendel

#16 los padres tampocon saben gran cosa, han crecido en un mundo que no es el nuestro, ni siquiera sera el mismo que cuando el acabe los estudios

1 1 respuesta
ogeuF

pues anda que no te queda na xD

ahora lo ves un mundo, pero creeme que en unos años veras esta movida como una chiquillada, , si te sirve de consuelo hay gente con 40 años en las universidades, gente que si que ha tenido problemas,gente como tu que se ha ahoga en un vaso de agua, gente de todo tipo.

no importa como haces el camino, lo importante es llegar a tus metas, como decia ese poeta, "caminante no hay camino, se hace camino al andar, golpe a golpe..."

RegistradoX

Y lo que te queda...

B

Ohhh que pena..... :(:(

Si te aburres búscate una diversión......
Que poca imaginación......

Nymphetamine

#17 Claro, las personas que han estado contigo desde que has nacido no tienen ni idea sobre tí. A eso me refería, no a su conocimiento del mundo (aunque también).

Según tu consejo, cuando tengas un hijo, recuérdale que no te haga ni caso, que el mundo es suyo y no tuyo. A ver si eres capaz.

1 respuesta
AngelRc

Te hace falta una vendimia.

Rivendel

#21 lo que digo es que en consejos de estudiar no saben nada los padres, mas cordura que el crio tienen logicamente, pero que el mundo de mis padres donde tener estudios te soluciona la vida no es asi ahora donde estar cualificado no te da ni para pagar el alquiler. Y en el mundo del futuro quien sabe como estaran las cosas.

No es que el hijo sepa mas, es que los padres tienen poca idea del mundo mas que haz algo con tu vida y esfuerzate.

Geekalvaro

mi vida academica se va a la mrd

Oh dios mio debe de ser algo terrible...

e llegado a 4 de la ESO sin repetir y este año repetire por primera vez

WTF?

Apenas acabas de empezar. Mira yo repetí 2º de primaría y 1º de ESO. Pase a 2º de ESO con casi todas pendientes de primero y en 2º suspendi practicamente todas las de 2º y de 1º. Jamás llegue a sacarme la ESO.

Ahora tengo un ciclo medio y otro superior con todo 10, 9 y varias MH. Tengo 0 problemas de empleabilidad, cobro un sueldo decente y estoy estudiando una carrera al mismo tiempo que trabajo. Eres aun muy joven. Anda que no tienes aun tiempo y oportunidades.

rob198

Hombre para caerte 7 y estar con depresión, harto de vivir etc tiene que haber algún problema de fondo, piensa qué puede ser, qué cosas te faltan o quieres cambiar, como te han dicho busca algo que te ilusione, y empieza por valorar las pequeñas cosas de la vida.

Si tienes que repetir pues tienes que hacerlo no queda otra, así que valor y al toro. Mucho ánimo y si te ayuda hablar aquí estamos.

#5 Perdona compañero pero no tienes ni idea.

2

Usuarios habituales

  • rob198
  • Geekalvaro
  • Rivendel
  • Nymphetamine
  • shardas
  • jinamar1984
  • Kb