Minimo de ordenadores por alumno en CFGS

transgresor

Alguien sabe donde puedo encontrar o tiene el documento donde ponga cual es el mínimo de ordenadores por alumno en los CFGS de informática? Busco en la web del ministerio de educación y no encuentro nada.

A

Creo que hasta 2 o 3 alumnos por PC no hay problema, y seria mas que extraño que seais 4 o 5 por PC.

chunguifreak

teneis superpoblación de pelaos en tu ciclo? tranquilo, en 3 meses se habrán dado de baja.

melonz

Más de un alumno por ordenador en un CFGS de informática = centro educativo del tercer mundo.

2
transgresor

Pues sera tercermundista entonces, pero me gustaría ver el documento en el que se contempla esto porque siempre dicen dos alumnos por ordenador.

Amazon

Usas 2 ordenadores a la vez en clase?

2
Jildeghar

Pues deberia ser 2 alumnos por ordenador, y eso como muchisimo, en mi instituto hasta sobran ordenadores xD

helicon

Eso es una putada y sé de sobra lo que es xD, cuando empecé el grado medio de informática, el primer año fue también el primer año que se impartía ese módulo en el instituto.
Cuando nos abrieron el aula no la encontramos vacía; nos hicieron transportar A NOSOTROS, las mesas y las sillas desde una mierda de almacén hasta la clase, y montarlo absolutamente todo, para al final ir a tres alumnos / ordenador.

Lo peor es que cuando pasamos a segundo les dieron el aula a los de primero y tuvimos que montar OTRA PUTA CLASE.

xd

iHateName

En mi ca so tenemos superpoblación de moros...eso si, ninguno se sienta cerca mio XD!( y no abro un post para decir eso -.-)

1
Llavona

En mi caso son 2 por ordenador y se hacen las practicas en pareja, uno de cada pareja trae su portatil, es un instituto "bueno" y la gente no se va del curso con lo cual, 2 personas por ordenador.
Profit

Usuarios habituales

  • Llavona
  • iHateName
  • Jildeghar
  • Amazon
  • transgresor
  • melonz
  • chunguifreak