Mis primeros meses estudiando contabilidad

nachetetote

Buenas, pues me esta costando sobretodo el tema de contabilidad, la profesora ayer me dijo que asi no vas bien, empecé bien con buenas notas y me relajé un poco pero también han dado el tema demasiado rápido en mi opinión. De las otras asignaturas voy bien, la tutora me dijo que me pusiera las pilas, pero nada más, tengo compañeros en los cuales han mantenido reuniones de que les ha ido muy mal las notas.

Debería preocuparme o es normal que me cueste la contabilidad ? Solo he suspendido 2 exámenes de 10 que he echo

goLBeRLyyyn

Debería preocuparte más la asignatura de Lengua Española

6
tknkng

Lo que no veo muy normal es que dependas tanto de la opinión/aprobación de tu tutora. Tu debes de saber cuando te sabes algo y cuando no por que raro me parece que otra persona tenga que determinar si tu has estudiado o no, tampoco veo como te va a suspender si te lo sabes todo y contestas todo en el examen. Lo que te debe de animar a continuar hacia delante en tu vida es saber que tus aptitudes son todo lo agudas que deben ser y no del estado de ánimo de un tutor/ra, no deberias ser tan dependiente.

1 respuesta
nachetetote

#3 pero ellos son los que saben el nivel que tengo porque hablo con los profesores

1 respuesta
tknkng

#4 Haber a no ser que te lo pregunten todo, pero todo todo con exactitud, o que te hagan un examen que es lo que nos preocupa no veo yo como con una conversación puedan saber eso. Cuando vas muy inseguro al examen muchas veces suspendes porque te entran nervios y no paras de dudar de ti mismo, pero diferencialo con un examen donde vas preparado y lo sabes, no suelen salir mucho mejor esos?

Narop

Contabilidad es la cosa más mecánica del mundo. Estudia y déjate de ostias.

2 respuestas
nachetetote

#6 pero si nunca has hecho cuwsta más que lo que están haciendo grado medio, si lo demas lo tengo aprobado voy bien

1 respuesta
Lafayette

#6 Contabilidad como te han dicho, es saber sumar, saber poner cada cosa en su sitio, cuadrar y santas pascuas.

Tienes 50.000 guias por internet, aparte con el PGC en la mano es IMPOSIBLE perderse. Asi que como te han dicho, estudia y dejate de tonterias.

Narop

#7 A ver, si me dijeses que estas haciendo consolidacion de cuentas de grupos y mierdas asi, o analisis contable con ratios y demas te lo compro, pero entiendo que estaras al principio con lo basico... asientos, debe haber, numero de cuentas y tal, es muy mecanico y solo tienes que hacer ejercicios.

1 respuesta
nachetetote

#9 yaaa bueno ayer hize 2 examenes y salí muy contento del curso, llevaba un a racha en contabilidad pero bueno se que no es dificil ir a mejor

Usuarios habituales

  • nachetetote
  • Narop
  • Lafayette
  • tknkng
  • goLBeRLyyyn