¿Mito o realidad? Prueba de acceso superior Madrid 2015

c0d3

Hola,

Quería saber si es cierta la leyenda que los que hemos hecho la prueba de acceso al superior y hemos aprobado tenemos ese plus de 0.6 en la nota media de la prueba en sí. ¿Sabéis algo?. Muchas gracias :santo: :clint:

Un saludo,
C0D3.

victor861

Yo he estado investigando y no he encontrado un carajo. xD

1 respuesta
c0d3

#1 #2 Pido perdón, me he confundido haciendo el thread. Lo que quería decir es que si te suman ese famoso 0.6 en la prueba por tener un grado medio de esa misma rama.

1 respuesta
victor861

A eso me referia, que he estado investigando la subida del 0,6 (En google, Boe y tal) y no he encontrado nada.

V

FALSO

PAPIVANUSITO

A mi me hace gracia lo de regalar puntos, no se como irá en Madrid pero en Cataluña (por lo menos hasta el año pasado) han generado un problema curioso. No me refiero a ese plus en concreto pero si a los otros muchos que dan por cursar las clases de ayuda para el examen o por entregar un CV. En los modulos de grado superior muy solicitados acaece que las listas estan llenas de gente con un 10 y tienen que hacer concursos porque exceden el número de plazas que entran por examen. Es una manera de complicarse la vida, por mi, que la nota del examen sea la real y que apruebe con buena nota el que realmente lo ha hecho bien, y con mala, el que no.

sperx

No tengo ni idea pero ojalá lo sea xD.

¿Cómo sería, nos darían ese 0.6 al presentar la solicitud de matricula en el instituto donde vayamos a cursar? Porque no creo que te lo sumen a la nota final, ya que yo saqué de nota media un 5,7 y en el certificado de mi aprobado lo pone, que tengo un 5,7 no me han sumado nada xDDDD

legent

#3 En cataluña hace unos años si tenias un grado medio te quitaban el tener que hacer especificas si ibas hacia un superior de la misma rama o te daban 0.6 puntos. Las 2 cosas solo te las podian poner si tenias 2 ciclos medios y no uno.

Usuarios habituales