Módulo Desarrollo de Interfaces de 2º DAM

Nclass1fireD

¿Alguien que haya cursado 2º de DAM, me puede explicar cual es el temario de esta asignatura?

Gracias

Nclass1fireD

¿Nadie ha hecho 2º de DAM y puede responderme?

arcangelzgz

Yo lo empezaré dentro de nada, así que no tengo idea, pero buscando encontré esto (3º apartado): pdf
, igual te sirve.

Ramallo

Yo este año empiezo segundo, si esperas un poco a que llegue.. te hago un resumen jeje un saludo!

M

Yo lo he cursado, en mi caso fue un desastre total, comenzamos por android, luego cambiamos a visual basic porque no habia profesores que supieran android, hasta que finalmente salimos unos 20 con la asignatura practicamente regalada.

Vikkktor

En mi caso fue la mitica asignatura que el profesor sabe del tema pero no sabe enseniar, primero dimos java swing que me parecio un rollazo muy grande, es crear las interfaces con codigo puro y duro...
Luego usamos windows forms que con arrastrar y soltar los elementos ya construyes la interfaz.

Swing esta bien para saber como funciona la creacion de estos elementos, pero habiendo cosas como windows forms o wpf no tiene mucho uso.

1 respuesta
Nclass1fireD

#6 Sí, supongo que lo más realista y práctico es aprender a usar los editores wysiwyg que nos ofrecen los ide, pero también esta bien entender mínimamente el código que generan estos.

La pregunta era porque he preguntado a 3 personas y cada una han dado un temario bastante diferente. Desde lo más cercano al temario oficial del boe (android, java swing y visual studio) hasta python (no se para qué) o incluso php (wtf?).

Usuarios habituales