Que es el modulo de proyecto en CFGS??

L

Estoy buscando información y todavía sigo sin entender en que consiste el modulo de proyecto en CFGS???

se hace en conjunto con la FCT

Me podéis explicar que es???alguna experiencia? ??

Me gustaría saber en que consiste todo esto

Gracias

anagcorpas

#1 Si no estoy equivocada creo que "Proyecto" es lo que en la universidad es el TFG (antiguo PFC), y al igual que allí, en la FP puede ser o del tema que quieras o relacionado con la F.C.T.

1 respuesta
L

#2

Perdona por mi ignorancia ( no he echo el tfg)

Es contar todas tus prácticas? ?? Hacer una memoria??

1 respuesta
anagcorpas

#3 Contar todas tus prácticas creo que es la "Memoria" (o algo así), "Proyecto" si es como el TFG es buscar un tema (bien buscado o bien en relación a la FCT, no sé si en FP te dan temas a elegir como en la universidad), buscar información y desarrollarlo en X páginas y en X puntos los cuales el profesor/a te irá guiando.

Galdor

Supongo que más o menos será en todas las comunidades igual, en mi instituto es elegir un tema relacionado con lo estudiado y hacer un trabajo sobre el de 30 hojas siguiendo la estructura que te indican, se realiza conjuntamente junto a las prácticas y se presenta en una exposición con diapositivas de 20 minutos.

Yo lo hago en otoño junto a las prácticas y por ejemplo he estudiado laboratorio de análisis y control de calidad y mis compañeros han hecho proyectos muy diversos, análisis de huesos, bacterias patatas, tintes pelo, etc. Yo de vez en cuando voy pensando algún tema y por ahora solo se me ha ocurrido uno relacionado con la oxidación.

En mi instituto no se puede repetir tema, por ejemplo es complicado hacerlo sobre las prácticas que has hecho porque ya está hecho.

B

#1 Es como el TFG (Proyecto de Fin de Grado) en la universidad pero a nivel de grado superior.Es un proyecto que tendrás que realizar a final del ultimo curso y que englobará todo lo que hallas aprendido en el ciclo. Se contabiliza como una asignatura más.

Usuarios habituales