MV-Estudios: Curso/titulo para ser Azafato

-marcOs-

Pues eso, actualmente estoy sacandome el grado superior de agencias de viajes de turismo y en septiembre empiezo las practicas, visto el panorama que me espera, me interesaria estudiar el curso/titulacion de azafato, pero no tengo ni idea donde lo pueden impartir y en que consiste.

Alguien de aqui me podria explicar?

W

necesitas estar buena, lo demás vendrá solo

3
-marcOs-

soy chico xD

JonaN

#2 Ese requisito lo cumple, eono marcos

A

Que para ser guapo y repartir comida y bebidas hace falta estudiar? O.o

Yo con estar bueno y una pulsera power balance para no caerse con las turbulencias del avión, le doy el trabajo a cualquiera.

Kamu

Mira en la pagina de aena o algo

amancebog

Por lo que tengo entendido creo que cuestan bastante dinerillo los cursos de azafat@

p1ns

Harás que tu hija tenga miedo a volar.

W

#8 no me mires, no me mires!!!

p1ns

#9 xDDDDDDDDDDDD eso es !
EDITO: ¿Le hace una galletita?

L

EDAD: 18 AÑOS CUMPLIDOS (FECHA CONVOCATORIA)
ESTUDIOS: BACHILLERATO O EQUIVALENTE
ESTATURA MÍNIMA: MUJERES 1,60. HOMBRES 1,70.
NO UTILIZAR GAFAS (microlentillas máximo 3 dioptrías)
SABER NADAR (100 metros en 2 minutos y medio)
SUPERAR RECONOCIMIENTO MÉDICO
CARECER DE IMPEDIMENTOS FÍSICOS

En google se encuentra fácilmente

PD: no han añadido lo de inglés, pero solo es nivel medio.

#9 xDDDDD

A

#1 Pues mira, hay empresas que imparten cursos, pagando, que luego no sirven para nada porque cada compañia hace su propio curso, aunque te ayuda un poco.
Los subvencionan o cuestan un huevo.

Te recomiendo que eches las solicitudes en las empresas que colaboran con ryanair, miralas aqui.

Te llaman para hacer una entrevista probablemente en inglaterra, vas y te cogen sin problemas, eso si la entrevista es en ingles y necesitas un nivel basico de conversacion, te lo digo porque cuando hable con el azafato y se lo consulte, hablaba ingles como el culo.

Pues eso.

Decir que si se esto es porque he trabajado un año y pico en un aeropuerto importante, y estoy bastante bien informado.

N0rth_

Un tio que conozco hizo el curso de azafato y sinceramente, ya no es como antes. De hecho todo lo relacionado con la aviación está bastante parado, ya no es la panacea. La cosa está bastante parada y eso que ahora van a empezar a haber más vuelos por el tema del mundial.

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • angel_capo
  • p1ns
  • wufi
  • Kamu
  • JonaN
  • -marcOs-