[MV- Veterinarios]

yiyi

Hola mediavideros, tengo un grave problema con mi perrita yorkshire, tiene 1 año y 3 meses, pesa 1k400g y es muy mona ella :D, pero lleva desde el viernes vomitando el pienso, meándose encima, y se le va el equilibrio cuando anda y tal, estoy muy preocupado ya que es una mas de la familia, anoche llamé a un veterinario y me dijo que lo mejor era que la llevara ( pero claro, 80 euros por la visita mas lo que me mande) o que sino le diera cada hora 1ml de suero o aquarius, le estoy dando aquarius con una jeringuilla, pero no mejora :( al veterinario no puedo llevarla ya que estamos a ultimos de mes y en mi casa no tenemos un puto duro :( os ha pasado algo parecido con vuestra mascota? thx espero consejos buenos :(

argee

te compras un perro de 400 euros y ahora no puedes ni llevarlo al veterinario?

yiyi

#2 costó 700 euros y se lo regaló el novio de mi madre a mi madre

V

Se ha dado un golpe en la cabeza? Llevala cuanto antes al veterinario y que la miren bien.

Hobbes

#3 No creo que el veterinario te salga tan caro. Lo segundo, leete las normas anda.

George-Bush

Te lo digo desde la experiencia, tiene toda la pinta de que se ha envenenado/intoxicado. Lleva al animal al veterinario antes de que te la encuentres tirada en el pasillo y si te toca estar 3 dias sin comer porque no hay dinero, lo siento mucho pero sois responsables de el y os va a tocar apechugar.

PD Los corchetes en los titulos no estan permitidos.

iRiBaR

ay que buenos somos para comprar un perrito, pero luego a la minima q le pasa lo dejais en la estacada xq claro, no hay dinero..

Grilla

#1 siempre se puede llegar a un acuerdo con el veterinario, si es al que siempre vais habla con él, que te lo deje a deber y en cuanto cobreis pues a pagar, pero por diox, no dejes al pobre perro que se muera de asco, si no hay mejoria con lo del acuarius no espereis más, lo que menos tiene que importaros ahora es el dinero.

No sé qué relacion tendréis con vuestros veterinarios, pero a los que he ido yo siempre he podido dejar a deber y no me han puesto pegas ninguna

SelaLoka

#1 Puede ser que se haya enfermado, mientras no vomite sangre no tengas miedo. Igualmente deberias llevarla al veterinario, si no tienes dinero para pagarlo intenta hablar con él, a ver si puedes pagar el próximo mes o algo. Aun asi, 80 euros me parece demasiado para mirar a ver que puede pasar, prueba sino a llevarlo a otro veterinario a ver si puede decirte que le pasa ¿no? Espero que se mejore, que yo tengo 2 perros y son mi vida :).

K

Y a todo esto... ¿Si pruebas llevarlo a otro veterinario? Te cobrará menos... o más...

Y a todo esto también... Billa yo te invoco, título mal puesto.

PLeaSuReMaN

regalándole el perrito consiguió cepillársela al menos?

Billa

Aprende a abrir un thread y a leerte las normas.

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • k4v0k
  • Grilla
  • iRiBaR
  • George-Bush
  • Hobbes
  • yiyi