¿Es necesario el título universitario?

Nillu

Viendo que me gradúo este año en económicas, veis necesario pagar 133€ por el título, si no tengo intención de estudiar el máster y teniendo el expediente académico?

Gracias!

Edit: 216,63 € + 32,52€ para el suplemento europeo.

Deh0lise

#1 Sí. Se pasan con los precios, pero paga, no hagas una estupidez por 133€.

1
STAN

Cuando ví el thread pensaba que iba a tratar sobre si ir o no a la Universidad.

Pero vamos, creo que deberías pagarlo.

2
ozil10

Paga, sino luego te arrepentirás.

whn

Cuando haces entrevistas de trabajo "serias" a veces sí te piden el titulillo. Pero vamos, yo llevo año y medio poniendo en el cv que estoy graduada y cuando he ido a algún proceso de selección en el que era necesario serlo, se lo han "creído" o no me han pedido nada que lo acredite...

Pero total 133 euros no es demasiado, hombre.

1
Rafyelzz

#1 A mi en mi empresa, si quería certificar que era titulado en el sistema interno, para temas de oportunidades internas futuras, debía presentar algo a parte del expediente, osea, el título fisico o lo que te dan de manera temporal mientras "lo hacen".

1 respuesta
Nillu

En realidad son 216,63 € + 32,52€ para el suplemento europeo, pero alguien sabe si con el expediente académico compulsado es suficiente?

#6gracias

1 respuesta
whn

#7 Supongo que si quieres trabajar de lo tuyo fuera de España sí es necesario en suplemento ese que dices.

Merkury

Fuera de España te piden el titulo y el expediente académico.

Y en España según a que empresas vayas, te lo van a pedir también (aunque es más raro)

MaikelNait

A mi me parece una barbaridad que después de varios años estudiando y pagando te cobren también por obtener lo que te has ganado y que tienes derecho a ello. Aún así hay que amoldarse a lo que te piden, págalo y así te ahorras futuros follones en entrevistas o lo que sea.

1
O

#1 Sí. Cuando te gastes 133€ en tonterías recuerda que podrías haberlo gastado en algo que te hará falta en un futuro.

No seas rata.

B

Después de cuatro años, ten algo físico que te acredite como tal. Te lo van a pedir.

Meaven

Es una pasada el precio que cobran por el título, pero es lo que hay. No seas tacaño, porque por la tontería de no pagarlo como te lo pidan en algún sitio en el que no valga el expediente estarás jodido.

Liar

A mi me parece un puto robo. Pero vamos, ya que has pagado la carrera pues...

Usuarios habituales