Necesito una beca para poder estudiar!!ayuda!!

D

hola soy estudiante y el año que viene voy a entrar en la universidad quiero estudiar una ingenieria en principio biomedicina y para poder continuar estudiando necesito una beca porque la del ministerio no me la dan y mis padres no me pagan los estudios que puedo hacer¿ :( alguien sabe de alguna beca?

Graciassss :)

DrakaN

Búscate un trabajo.

D

ya tengo trabajo pero no es suficiente....

seRio

pide un credito al banco

SyN0d

pues no estudies una carrera.

Meleagant

Si tienes nota suficiente para entrar en una ingeniería y problemas económicos, deberían concederte la beca de forma relativamente fácil.

Kenderr

¿Por que no te la da el ministerio?

L

#1 Que tus padres te presten el dinero.

DrakaN

Si tienes un trabajo con una nomina medio decente no te van a negar un préstamo, también te digo que mucha gente se pilla un año de trabajar como negros a jornada completa para luego pagarse los estudios.

Todo depende del sacrificio que quieras hacer.

Masackre

Emancipate y pide la beca.

D

trabajo por mi cuenta pero no me da para mucho y lo que es un trabjao en condiciones es dificil de conseguir ahora mismo ese es mi problema yo abia escuchado que habia becas para ingenierias, por empresas,notas etc y esa era mi pregunta yo soy de andalucia pero no me importaria ir a otra parte si esto fuese asi

D

a parte de que seguro que me dan la beca que eso es una ventaja, que ventajas o desventajas me puede traer el emanciparme¿

W

http://www.mediavida.com/foro/6/vivir-padres-independizarse-385858/6

1 comentario moderado

Usuarios habituales