Necesito un curso de contabilidad online, consejos?

Deskiziada

Buenas, necesito consejos para poder encontrar algún curso online relacionado con la administración en general, ya sea de ámbito publico o privada y si es de contabilidad mucho mejor, ya que requiero de subir puntos para conseguir una beca, las bases a mi me indican que como mínimo debe de ser un curso de mas de 20 horas, la cosa es que llevo ya unas semanitas buscando por Internet y no me convence nada, ademas de que ahora mismo no me puedo permitir gastarme mucho dinero en un curso, hablando en plata si es gratis mucho mejor.

Me dejo de rodeos, el consejo que necesito es si alguien me recomienda alguna pagina web de curso que cumpla con esas condiciones que he comentado, no es necesario que sean homologados aunque si lo son, mucho mejor.

Cursos que necesito o similares:

  • Contabilidad general
  • Contabilidad pública
  • Excel avanzado

Gracias de antemano y un saludo.

Soldier

CEF.es

de nada..

1 respuesta
Deskiziada

#2 Es todo lo contrario a lo que he pedido , lo que me has pasado la mayoría son presenciales y cuestan un pastón. :(

ndestino

#1 prueba aqui

http://www.ccoontigocampus.es/

1 respuesta
Deskiziada

#4 Muchisimas gracias por la pagina, voy a revisarla mas a fondo pero creo que si que es lo que buscaba, de verdad mil gracias :D

13 días después
rayka

#1 Echa un vistazo a Aula Mentor, tienen bastantes cursos de contabilidad y materias relacionadas. Se paga por mes de curso (no sé si eran veintipocos euros), pero puedes completar los cursos tan rápido como quieras con lo que, cuanta más caña le des, más baratos te saldrán.

Usuarios habituales

  • rayka
  • Deskiziada
  • ndestino
  • Soldier

Tags