necesito informacion

I

hola me llamo inma, y quisiera saber si en algun ciclo formativo de grado medio hay que hacer un proyecto final de curso, esque no se en que consisten los proyectos y mi hermana que esta haciendo el grado superior de educacion infantil tiene que hacer un proyecto, y queria saber en que consisten y si hay alguien que sepa en cada ciclo formativo ya sea medio o superior que tipos de proyectos hay que hacer? ya que me da un poco de apuro este tema de los proyectos y he visto que en todos los grados superiores hay que hacer uno y en la universidad tambien, y me da miedo el no saber que hacer de proyecto, no estoy haciendo ningun curso ahora pero pienso hacer alguno este año, y quiero saber si en los grados medios hay que hacer proyecto...

bueno creo que lo he puesto todo, espero vuestras respuestas.

Tsukune

#1 En los grados medios no hace falta hacer proyecto

I

a no? pensaba que era en todos tanto medio como superior ok pues gracias

I

como que no hace falta hacer proyecto? es que te lo mandan y es voluntario?

1 respuesta
Tsukune

#4 Simplemente no los hay los proyectos son de grado superior

I

y sabes tu en que consisten en cada ciclo superior? has hecho alguno?

1 respuesta
Tsukune

#6 Aquí están todos los grados superiores con toda la información que buscas:
http://www.todofp.es/todofp/que-como-y-donde-estudiar/que-estudiar/ciclos/grado-superior.html

I

gracias voy a ver

I

esta bien. pero no pone en que consisten los proyectos....

I

pone solo proyecto de tal ciclo superior pero no lo puedo ver desglosado..

SmashingP

Los proyectos consisten en integrar todo lo que has aprendido en cada módulo (o la gran mayoría de ellos), vamos, aplicar los conocimientos que te han dado en el FP. Tu propones un proyecto a hacer para que te lo aprueben (que tenga que ver con tus estudios) y si no se te ocurre nada los profesores te darán propuestas para hacer y toda la ayuda que necesites para poder desarrollarlo.

Usuarios habituales