Necesito personas que resuelvan cuestionario

Seiven

Es para una PEC de la UNED, necesitaría de vuestra colaboración para que esto saliese bien lo más rápido posible.

Muchas gracias a todos los que me ayudéis, de verdad, necesito de vuestra colaboración, si no no lo pediría. Gracias.

Es respecto a política, y sólo podéis hacerlo la gente que haya votado al PP o al PSOE. Gracias, de verdad.

http://www.mediafire.com/view/?asj7vltowqroc0z

Maaarc

Y porque si vote a otros no sirvo?

1 respuesta
Seiven

Porque es para gente que votó a un partido al que yo nunca votaría, véase PP ó PSOE.

2 respuestas
c0b4c

#3 No has respondido a la pregunta.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
raaden-

#5 Se refiere a qué diferencia hay.

1 respuesta
Seiven

#6 No os estoy entendiendo, de verdad, quizás aquí el corto soy yo, pero que no se basa en ninguna diferencia, es respecto a votar al PP o al PSOE porque soy yo el que tiene que entregar la práctica, no hay más, no estoy diciendo que ni derecha ni izquierda ni pollas si es a lo que se está refiriendo, en la práctica te dicen que lo deben de hacer personas que hayan votado a partidos al que tú NUNCA VOTARÍAS, y yo nunca votaría a esos, por tanto, tienen que hacerlo las personas que votaron PPSOE, si la haces tú lo mismo tiene que hacerla gente que haya votado a UPYD, qué sé yo.

Es que no entiendo la pregunta, de verdad.

1 respuesta
Dark-Life

Vienes a pedir ayuda con la práctica y encima te pones borde :/

6 1 respuesta
Mikaki

Pides ayuda, y te pones de chulito... espero que no te ayuden.

1 respuesta
Seiven

#8 #9 Si no es que me ponga borde tío, es que no entiendo la pregunta y entonces me altero xDDDD

1 respuesta
Shaka

Tan poco es borde coño, es que buscais las 3 patas al gato leñe.

2 1 respuesta
Seiven

Es que tíos, es eso, que pueden hacerlo personas que hayan votado al PPSOE, los demás no valen, no tiene más, es como si te pones a resolver un ejercicio de matemáticas y preguntas que por qué la variable se llama x y no z.

c0b4c

#5 Sí, claro que necesito clases de comprensión lectora.

"...es como si te pones a resolver un ejercicio de matemáticas y preguntas que por qué la variable se llama x y no z."

2 1 respuesta
Dark-Life

#10 Para mi esto es borde "si necesitas clases de comprensión lectora, te animo a buscarlas e incluso te ayudaría a hacerlo. "

2 1 respuesta
ruk0style

#11 Tiene 4 j3j3j

Seiven

#14 Qué mal os tomáis aquí, todo, en serio.

Mikaki

Es cuestión de cuidar las formas, y si vas pidiendo ayuda realmente lo mínimo que podrías hacer es ser agradable con la gente que te intenta echar una mano. Quizá fue inconscientemente pero hay que cuidarlas.

eviden

Mira que sois puñeteros xD

AiTale

#13 En serio tampoco entiendes eso? te ponemos comillas?

1 respuesta
c0b4c

#19 No lo entiendo tío, yo en matemáticas soy nulo.

B

#5 + #7 = Te va a ayudar tu santa madre con esto si te pones con esas formas, joder, que estamos en MV, calma.

1 respuesta
Danrex

Te recomendaría otro tipo de formato para la encuesta.

#24 Es que así por pura pereza, no te lo va a contestar nadie. Si lo pasas a una encuesta de Google drive pues igual.

2 respuestas
Seiven

#21 Yo ahora me tomo eso como una bordería Y ME ENFADO MUCHO. De verdad, que el comentario de #3 me lo he tomado como puro vacile porque CREO que lo que he dicho está bastante claro, pero bueno, si te lo has tomado mal perdona, amigo, pero creo que ese comentario no era del todo correcto, porque ya te digo que lo he dejado claro, o eso creo.

1 respuesta
Seiven

#22 Es el que venía en la UNED.

3 respuestas
c0b4c

#23 Pero vamos a ver, angelito mío, en #2 te hacen una pregunta y en #3 respondes algo que no tiene nada que ver.

Te preguntan por qué si votaste a otro partido no sirve, y tu respondes que es solo para gente que votó a un partido diferente de PP o PSOE.

OK todo listo, dame clases plz.

#24 ¿Lo haces en la UNED porque si te preguntan una cosa y no les respondes bien te enfadas y no respiras?
Qué pillín, así no te pueden hacer preguntas presenciales, ehhhh, listín.

¡Ay mi niño qué inteligente es!

1 1 respuesta
Seiven

#25 ¿No ves la coma? es para gente que votó a un partido al que yo nunca votaría, véase PP ó PSOE.

Y es así porque es así según el cuestionario, es que no tiene más.

1 respuesta
iAtlas

#24, #22 tiene razón. Curratelo un poco más y tendrás más cuestionarios rellenados. Además, seguro que a tu profe le parece mejor, más curioso.

1 comentario moderado
KinachO

- En este foro no hacemos los deberes (a no ser que haya premio ) pero ayudaremos en lo que podamos.

No voy a aplicar esta norma siempre, pero visto que esto no cuaja, chapo esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • c0b4c
  • Seiven
  • AiTale
  • Mikaki
  • Dark-Life
  • Shaka
  • raaden-

Tags