nivel ingles rosetta stone?

T

Teniendo un nivel de ingles equivalente a B1, sirve alguno de los niveles de Rosetta Stone para ir mejorando?? a que equivale cada uno de los niveles de Rosetta Stone??

L4Ur1T4

Ke es rosetta stone?

Con el B1 cualkier cosa hará ke mejores xd

A

joder, no hago más que ver post inútiles hoy en MV, este es el tercero en 20 minutos que llevo navegando por aqui...

T

#3

??? sera que tu has aportado mucho...

1
Inver

Podrías explayarte un poco más por favor?

albertoste

¿?¿?

#1 Se supone que con esas dos escuetas lineas, tengo que entenderte?

GruMm

Claro con los cursos rosseta stone podrás traducir del practico egipcio a cualquier idioma que tu quieras!

9
M1k4

Lo mejor es que tú mismo pruebes si te va bien o no. Tengo entendido que hay varios niveles de mismo idioma para el Rosseta Stone, pues ve empezando desde el primero y asi aunque haya cosas que sepas, las repasas ^^

Alatriste

#7 Más que a todos, al griego antiguo

Dek0

Rosetta Stone me suena a nombre de abuela/granny yanqui típica que hace calceta y tiene pelo blanco a lo nido, sentada en una mecedora con gafas de culo de vaso.

1
George-Bush

A mi me suena a nombre de GORDA

1
ManOwaR

Pues Rosetta Stone es una raza de Marihuana (yo pensaba que el post iba d esa raza ¬¬). Y pega un buen cebollón por cierto.

1
Cryoned

Aunque tiene mucha fama, realmente el programa es bastante malo, a mi no me gusta su modo de enseñanza. Lo intenté para ruso y alemán y tuve que dejarlo por inutilidad para seguir conceptos básicos.

Puede que te sirva para mejorar frases o vocabulario pero yo no esperaría gran cosa, tendrías que irte al nivel 3 mínimo.

Kreidmar

#11 Eso es por Roseann, la serie esa de la oronda actriz. El nombre de gorda por antonomasia es Bertha. LA GRAN BERTHA. Es nombre de gorda, pero solo en inglés con th.

B

Joder, si no sabeis lo que es la piedra roseta me pego un tiro...y si habeis estado en el museo britanico más todavía.

Que luego de ahí se derive el programa vale pero espero que originariamente sepais lo que es.

Alatriste

#14

pues yo no le haría ascos

Blacksep

#15 Yo conozco a varias personas que con 19 años no sabían lo que era un clitoris o un himen xDD

( ni la definición de la palabra ni a lo que representaba , obviamente si le decías que era un coño si sabía que era...)

TheV1ruSS

roseta stone es tan basico que lo pasas en dos dias...sabiendo algo de ingles ese programa no te sirve pa nada. Saludos!

Papodopoulos

#17 ¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA NO ES POSIBLE!! ¡De verdad que no es posible! xDDDDDDDDDD

A veces me veo abrumado por el nivel de catetismo de algunas personas XDDD

Por cierto, eso de Rosetta Stone, ¿es algún tipo de curso especializado para aprender inglés o te estás refiriendo a estudiar los escritos en la piedra roseta de verdad?

marmmmalade

Me recuerda a una canción de tool.

GR33N

No tiene nada que ver con lo que pregunta #1.

Pero no está de más para todos aquellos que desconocen lo que no son conscientes de lo que significó el descubrimiento de la piedra de Rosetta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra_de_Rosetta

Soltrac

#17 Estoy intentando buscar el vínculo entre la piedra rosetta y el clítoris.

1
pillokey

no se lo que sera el nivel b1 pero si no recuerdo mal el nivel 3 del roseta era avanzado, es tan sencillo como bajartelo instalarlo y ver si te resulta facil hacer los ejercicios o no.

HIMOTEN

Alguien debe de decirselo a #1, el b1 es un carnet de conducir, conducir y leer en ingles no tienen nada que ver, asi que si tienes el b1 puedes conducir.

lo dire una vez mas por si a estas alturas hay dudas.

b1= permiso de conducir

urrako

#24 http://www.cambridgeesol.org/spain/exam/pet/ Aunque lo mismo lo decías para hacer la coña y soy lerdo.

#27 Ya bueno, yo sólo contestaba a #24 respecto a que B1 si tiene algo que ver con el inglés.

S

#1

¿Tú nivel de inglés es superior al de castellano verdad?, siento no ayudarte, pero que es que no se ni lo que preguntas.

HeaTz

#25

Con el PET no llegarás a nada, te lo dice alguien que tiene FIRST y sigue siendo una puta mierda.

kasii

SI

Usuarios habituales