No encuentro trabajo. ¿Emprendo?

OGTdSiso91

Llevo bastante tiempo en paro, estudiando y formandome incluso por mi cuenta, no me sale nada, dejo curriculums cada día y no me llama ni mi madre para ir a comer. Soy programador, especializado en web development, GFX designer y diplomado en marketing digital. Hace un tiempo me pregunte a mi mismo, si no me sale nada... quieto no quiero estar, ¿ por que no montarme mi propio trabajo? pero claro, creo que saldría bastante peor que sin trabajo, por que si emprendo... serian muchos gastos pero sin trabajo no puedo pagar nada... así que... no se que hacer xD Me encantaria tener un proyecto de futuro con lo que sé hacer. ¿Que opináis? alguno ha emprendido por que no le salia nada? habéis arriesgado?

HeXaN

¿De dónde eres? Porque en Madrid y Barcelona hay trabajo para tu perfil de sobra.

3 2 respuestas
OGTdSiso91

Canarias -.- aquí para eso se ve que no hay tanta demanda #2

1 respuesta
YokeseS

#3 pues ya sabes. A volar

5 1 respuesta
OGTdSiso91

#4 Dame alas, por que sin trabajo no tengo dinero para viajar xD

5 respuestas
YokeseS

#5 y si para montar una empresa? eso si que no tiene sentido

2 1 respuesta
pelusilla6

#5 Pero echa curriculums y luego si les interesas ya viajas

1 1 respuesta
D

#5 los vuelos están tirados! en enero ida y vuelta lo tienes por 50

SmashingP

#5 pues empieza cualquier cosa de lo que haya trabajo en tu zona, y con lo ahorrado ya podrás ir a donde hay trabajo de lo tuyo, tienes buen perfil y demandado.

josepginer

#6 Vendrá en patera o algo

sagem9

#1 intenta emprender con el menor riesgo posible, es decir, no montes una empresa muy ambiciosa con 0 clientes, empieza poco a poco... una web, un logo, invertir en publicidad y poco más, luego si te van saliendo cositas puedes empezar por tener un lugar propio de trabajo, empleados... creo que la clave para que algo salga bien es ponerle ganas, ese es el principal concepto a tener en cuenta para emprender con éxito

anagcorpas