No se que grado superior estudiar

Limon88

Hace un año acabé un grado superior de la rama de comercio y acabé las prácticas y hasta entonces...

Ahora tengo que seguir estudiando (si no no se que hacer sinceramente) y no se que elegir. La verdad es que nunca he sabido que estudiar. He estudiado por estudiar la verdad. Veo que todo el mundo tiene una vocación pero en mi caso no es así. No me apasiona nada.

Aparte las matemáticas se me dan realmente mal por lo que aún abarco todavía menos...

verseker
#1Limon88:

Veo que todo el mundo tiene una vocación

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ojalá.

¿No te llama nada de manera mínima? Solo por curiosidad.

1 respuesta
Limon88

#2 No, sinceramente no. A todo le acabo poniendo pegas.

1 respuesta
verseker

#3 No me refiero a algo que te atrape de manera brutal y dejes todo para dedicarte a ello como una vocación divina. Me refiero a qué cosas te llaman de manera mínima la atención, sobre qué cosas tienes curiosidad y dónde te sentirías cómodo como objetivo, no como proceso.

B

Automatización y robótica industrial tiene bastantes salidas y en el futuro tendrá aún más.

1 respuesta
HeXaN

Haz como todos y estudia informática. Al menos tendrás un trabajo cómodo.

1 respuesta
verseker

#5 Nos ha jodido mayo, y medicina también.

#6HeXaN:

Haz como todos y estudia informática. Al menos tendrás un trabajo cómodo.

Estar cómodo es un buen objetivo. A partir de ahí se puede ir tirando del hilo.

xxiivi
#1Limon88:

Veo que todo el mundo tiene una vocación pero en mi caso no es así

ni del palo...
Yo me metí a la carrera de Historia porque era lo que más me llamaba la atención, ya que no tenía ni pajotera idea de qué estudiar (tampoco me gustan las matemáticas). Me he salido de la carrera y voy a meterme a Administración y Finanzas... gran error, ya que el 99% de la población tiene algún título de administrativo, por lo que, seguramente, el año que viene me salga para meterme a programación. Cabe destacar que no me gustan ni las finanzas ni estar picando facturas durante 8h diarias...
Todos estamos perdidos, amigo.
Mira las listas de FP's disponibles, subraya las que más te llamen la atención e investiga sobre ellas. Luego hazte la pregunta: ¿me imagino sentado 8h diarias haciendo esto?
Si no encuentras nada, métete a la escuela de idiomas y, por aprovechar el tiempo, ve sacándote títulos, que te van a ir bien.

Usuarios habituales