No se que hacer con los estudios

A

Soy un chico de 23 años y creo que hace 3 años tomé la peor decisión de mi vida, ya que estaba estudiando u grado superior y solo me quedaba un año para acabarlo y decidí ponerme a trabajar en verano para no estar todo el verano en casa.
La cuestión es que 3 años después sigo en el mismo trabajo pero no consigo sacarme el grado superior me quedan 4 asignaturas, lo he intentado de las 2 formas presencial(yendo después de trabajar a las clases) y semipresencial (hacerlo todo desde casa) lo malo es que llego tan cansado a casa que no tengo ganas de ponerme ha estudiar ni a hacer trabajos. Y tampoco puedo dejar de trabajar porque mi padre está en erte y mi madre en el paro.
Llevo desde hace unos mese con ansiedad porque creo que estoy desperdiciando los años, y no se como decírselo a mis padres. He estado pensando en dejarme los estudios para trabajar, pero me da miedo que en un futuro no pueda volverlo a retomar o que mis padres no me entiendan.¿Algún consejo?

Oliberto

Tu tienes que saber cuáles son tus prioridades ahora mismo, yo tal y como están las cosas ahora no me plantearía dejar de trabajar con la que está callendo, que te tienes que sacar una asignatura en un año? Pues te la sacas y ya está!! La vida también es descansar y disfrutar un poco no todo es trabajar y estudiar a la vez, tengo un amigo que con tu misma edad no a cotizado ni un mes y lleva cuatro años con el Grado superior y también tengo a otro con 2 FPs y no encuentra trabajo ni a patadas, tu que eres afortunado de tener un trabajo no lo dejes y el fp tómatelo con calma, guíate por la cabeza y no por el corazón

Oliberto

Que FP estas haciendo??

B

escúchame... Tienes 23 años. NO DEJES LOS ESTUDIOS POR EL POCO DINERO QUE GANES AHORA.

Dicho eso reitero...23 años es una mierda, no estás tirando el tiempo y menos si has estado trabajando.
Prueba con dos asignaturas por año, es sencillo, termina de aquí a dos años, no te autoimpongas tu más que igual no a arcas todo.
Poco a poco y sin pausa y mucho ánimo

Usuarios habituales