No sé que hacer con mis estudios

waylonjones

Os comento mi situación, tengo 24 años y me he tirado 4 años en un Grado Superior de Informática, concretamente el de ASIR y no he tenido huevos a sacarmelo, me quedan 3 asignaturas y son las 3 de programación de segundo, por más que me ponga soy un completo inútil y no valgo para eso.

Que haríais? Dejar el grado y estudiar otra cosa o echar la matrícula de nuevo e intentarlo..

Quiero sacarme el B2 de Inglés mientras tanto..

OviedoSergio

Estoy muy parecido a ti, te recomendaria intentar hacer algo que realmente te cree un interes notable y puedas hacerlo con ganas,es que si no.. igual ni sacas esas tres asignaturas o las sacas para currar amargado y no querer trabajar de esto,para mi, la mejor opcion es encontrar algo que realmente te cree interes por estudiar y trabajar.

HeXaN

Te lo has planteado tarde y has perdido un tiempo valioso. Habla con un orientador laboral que pueda encaminarte en la dirección correcta.

1 1 respuesta
Christian2

Si te queda solo programación de segundo... joder.

Mira, tengo yo unos libros en pdf de Python, C, C++... si te hacen falta, pero no tires la carrera

1 respuesta
B

4 a;os con un grado superior? madre mia tio. si eres un inutil en ello es por que no te gusta, que cojones haces estudiandolo entonces? en los GS la temporada de estudios no es 1a;o y 3 meses? vas con 3 a;os de retraso, ni en la eso tripitiendo nen.

acaba ese grado superior por lo que mas quieres, si te quedan solo 3 asignaturas echale cojones y sacatelo, aunque luego estudies otra cosa al menos acabalo que nunca sabes lo que pasara en el futuro ni lo que te sera util.

primero centrate en terminar esto que te queda nada y luego piensa bien que quieres hacer.

1 respuesta
waylonjones

#3 #4 Es que encima el profesor que da las asignaturas de programación es puro sida.. Me da pena tirar el grado faltandome solo 3 asignaturas pero joder.. Otro año más? Pff

1 respuesta
waylonjones

#5 Son dos años

HeXaN

#6 Aunque sea puro SIDA, el nivel de programación que se da en FP es sumamente bajo y a poco que te pongas por tu cuenta, lo sacas. No digo que el profesor no tenga la culpa, pero mírate a ti que es al que puedas cambiar.

1 respuesta
waylonjones

#8 Créeme que me he puesto por mi cuenta y también atendiendo en clase y no hay manera..

1 respuesta
B

#9 eres tonto? tienes alguna deficiencia mental? si otros pueden por que tu no? tus compa;eros aprobaran y tu que lo has hecho ya durante 3 a;os mas que ellos no? que poco amor propio

bRo

La cosa es.. repetistes 1º, y has repetido 2º. No me hagas mucho caso, pero yo creía que un 5º año no era posible ya. Lo digo porque tuve un compañero en grado supeior que al 4º año le largaron. Donde yo lo hice no se podía repetir mas de una vez el mismo curso asique si tienes recuperaciones ponte las pilas pero ya.

Usuarios habituales