No me gusta lo que estoy estudiando y necesito opiniones y consejos

NitsugaStyle

Buenas, me apunte a un grado superior de telecomunicaciones, al principio estaba bastante ilusionado y no es lo que esperaba, no me esta gustando nada de lo que estoy dando, no me gusta para nada la electricidad y muchas cosas de lo que doy, tema aparte los profesores y el centro, pero eso da igual

Y aquí estoy, me compre un portátil y todo para estudiar en este curso y ahora me veo que no me gusta nada este grado y estoy desesperado, Decir que tengo 25 años y ver perder 1 año mas me mata por dentro, me gusta todo lo relacionado con la informática, creía que aquí se tocaría mas pero nada de nada, tenia que haber echado en ASIR

¿Vosotros que haríais? no estoy nada motivado, por una parte seguir sin ganas de nada y lo que pase, o echar a perder un año mas? Un portátil comprado al final para nada...

W

Tu informate de en que consiste el trabajo que desarrollarias despues y a ver si eso te gusta.

En muchos cursos das cosas que luego no vas a hacer en tu vida

1 respuesta
allmy

Si vas a seguir estudiando (una carrera) después del garado superior, no le des más vueltas y acaba.
Si ves que no vas a poder acabarlo porque lo aborreces y/o se te da fatal, cambia cuanto antes y no pierdas el tiempo.
Si vas no vas a seguir estudiando y odiarías los posibles trabajos a los que te lleva, cambia.

MoonKai

#2 este es el punto, es difícil que te guste algo que estudies, una cosa es que no te guste NADA. Pero los primeros cursos de cualquier carrera acumulan información y basura que vomitar y ale. Busca el tema del trabajo, las salidas laborales y si hay un área que si te guste dentro de tu carrera

RusTu

#1 Si luego quieres hacer la carrera de Telecomunicaciones te convalidan 54 créditos que es casi un año entero. Si tuvieses el B1 o el B2 de inglés te podrías quitar hasta 12 créditos más. No sé si habías tenido eso en cuenta.

Usuarios habituales

  • RusTu
  • MoonKai
  • allmy
  • Wingardium
  • NitsugaStyle